• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El hombre perfecto existe y tiene estas características?

La ciencia confirma que, si existe el hombre perfecto, solo debes leer sus gestos y acciones para descubrir la calidad de persona que tienes al lado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El hombre perfecto existe y tiene estas características?
La ciencia confirma que, si existe el hombre perfecto, solo debes leer sus gestos y acciones para descubrir la calidad de persona que tienes al lado.

Si crees que el hombre perfecto no existe, la ciencia te dice que estás equivocada. No es raro encontrar a uno, solo debes de leer sus gestos y sus acciones para descubrir la calidad de persona que tienes al lado.

De pequeña seguro pensabas en tu príncipe azul, que todo aquel que te corteje debía ser dulce, amoroso, romántico, simpático y sexy. Aunque el concepto de hombre perfecto no es sinónimo de los anteriores adjetivos, en algo se asemeja.

Hoy tenemos algunas características que podrán ayudarte a definir que más que un príncipe de cuento de hadas, es un hombre de carne y hueso dispuesto a ser perfecto para ti.

Inteligencia

Un estudio de la Hanken School of Economics de Finlandia, ha revelado que un hombre inteligente tiene a ser más fiel y es muy probable que la lealtad a su pareja no se corrompa jamás. Inteligente y fiel es el combo excelente.  

Sentido del humor

No se trata de estar con cualquier tipo que tenga una risa fácil, sino que te haga reír cuando has tenido el día más negro y pesado de la semana, los hombres con sentido del humor son más inteligentes y por obvias razones atractivos.

Inteligencia emocional

No solo nosotras estamos obligadas a demostrar sentimientos. Si nuestra pareja tiene la adecuada inteligencia emocional será capaz de expresar todo lo que siente. Abre bien los ojos, porque esos hombres existen y son las mejores parejas.

Te apoyará hoy, mañana y siempre

Para muchas mujeres que están casadas y con hijos, las parejas son un factor determinante en las decisiones de abandonar el trabajo o la carrera, ya sea por la maternidad o las exigencias de la otra parte. Nunca debemos estar con alguien que no se sienta orgulloso de nuestros logros, eso es fundamental.

SOBRE EL AUTOR:
¿El hombre perfecto existe y tiene estas características?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY