• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: ¿Si me masturbo muy seguido voy a perder peso? [VIDEO]

A través de su canal de YouTube, la sexóloga Alessandra Rampolla explicó los beneficios de practicar la masturbación y cómo ayuda al cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: ¿Si me masturbo muy seguido voy a perder peso? [VIDEO]
A través de su canal de YouTube, la sexóloga Alessandra Rampolla explicó los beneficios de practicar la masturbación y cómo ayuda al cuerpo.

La masturbación es la estimulación de los órganos genitales con el objetivo de obtener placer sexual, que tiene diferente finalidad que las relaciones sexuales, así lo indicó la sexóloga Alessandra Rampolla en su canal de YouTube.

La especialista fue consultada por una seguidora que buscaba saber si la autosatisfacción era considerada una actividad física y ayudaba a quemar calorías. Su respuesta fue muy contundente y negativa: “No”.

“Lo que puedes generar en tu cuerpo en términos de gastos calórico en una relación o en una actividad masturbatoria es realmente muy poco. No te va a hacer bajar de peso”.

“Si lo que te interesa es bajar de peso ponte a dieta, realiza ejercicios y genérate un régimen que sea saludable”, agregó.

Por otro lado, Alessandra Rampolla recomendó esta actividad para conectarse con uno mismo y conocer todas las partes de su cuerpo.

“La masturbación tenla ahí para tu disfrute, para conectar contigo mismo, para esa liberación de endorfinas, para descargar tensiones y para conocer tu cuerpo”.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: ¿Si me masturbo muy seguido voy a perder peso? [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY