• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las mujeres zurdas disfrutan más de la intimidad? Aquí te lo contamos

En esta encuesta, revelan porqué las mujeres zurdas disfrutan más de su sexualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Las mujeres zurdas disfrutan más de la intimidad? Aquí te lo contamos
En esta encuesta, revelan porqué las mujeres zurdas disfrutan más de su sexualidad.

Las mujeres zurdas entre las miles características que tienen, también son las mejores durante el sexo, así lo reveló una encuesta.

Se calcula que en el mundo hay un 90% de personas diestras y un 10% zurdas y aunque, son minoría suelen ser las mejores durante las relaciones sexuales.

Asimismo, son las más satisfechas con su vida íntima que los diestros, así indicó la encuesta Global del sexo que elaboró la compañía de juguetes sexuales LELO.

Para demostrarlos, la empresa evaluó el comportamiento sexual de 20 mil personas de distintos países y descubrió que el 86% de los zurdos aseguraron estar “extremadamente satisfechos con su vida sexual”, mientras que sólo 14% de los diestros se sienten a gusto en la intimidad.

Al parecer hay una tendencia entre las personas zurdas a tener mejores vidas sexuales pero ¿por qué? Algunas de las teorías científicas indican que esto se debería a una mayor exposición por parte del feto al dominio del hemisferio derecho y esto resultaría a un mayor desarrollo de la habilidad emocional, por lo tanto, podría incidir en la práctica sexual.

En conclusión, al ser personas más irreverentes, empáticas y despreocupadas. Por eso, se podría decir que las mujeres zurdas son mejores en el sexo, pues suelen sentirse más cómodas en la intimidad.

SOBRE EL AUTOR:
¿Las mujeres zurdas disfrutan más de la intimidad? Aquí te lo contamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY