• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla revela si la píldora anticonceptiva interfiere en la fertilidad [VIDEO]

La famosa sexóloga Alessandra Rampolla explicó en su canal de YouTube si la píldora anticonceptiva puede afectar en la fertilidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla revela si la píldora anticonceptiva interfiere en la fertilidad [VIDEO]
La famosa sexóloga Alessandra Rampolla explicó en su canal de YouTube si la píldora anticonceptiva puede afectar en la fertilidad.

¿Tienes miedo de tomar la píldora anticonceptiva? “Tranquila”, fue la palabra más alentadora que dio la sexóloga Alessandra Rampolla en su canal de YouTube ante la consulta de una seguidora que tenía miedo de no quedar embarazada en el futuro.

La puertorriqueña indicó que no existe semejanza alguna entre el método anticonceptivo y la fertilidad, como se viene contando en algunos portales que ‘enseñan’ sobre educación sexual.

“No hay ninguna relación entre una cosa y la otra, así que una puede quedarse tranquila”, explicó la conductora del programa ‘miércoles con Alessa’.

Asimismo, Alessandra Rampolla pidió a las mujeres no confundir a la píldora como un método de protección para las enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Yo te recomiendo que consultes con tu médico para ver si la píldora anticonceptiva es tu mejor opción, porque es muy efectiva, pero no previene contra el contagio de enfermedades sexuales.

Wapa, si todavía tienes dudas a pesar de las explicaciones de la famosa sexóloga te invitamos a que visites a tu ginecólogo de confianza.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla revela si la píldora anticonceptiva interfiere en la fertilidad [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY