• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla responde por qué los hombres se quedan dormidos después de la intimidad [VIDEO]

Alessandra Rampollaen YouTube respondió a la interrogante de una mujer, quien se quejó porque su pareja se dormía después de la intimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla responde por qué los hombres se quedan dormidos después de la intimidad [VIDEO]
Alessandra Rampollaen YouTube respondió a la interrogante de una mujer, quien se quejó porque su pareja se dormía después de la intimidad.

Alessandra Rampolla, la sexóloga más famosa de latinoamérica, volvió a responder las preguntas de sus seguidores relacionadas con el sexo y la interacción con sus parejas. Esta vez, la experta en el tema decidió revelar por qué los hombres suelen quedarse dormidos después de tener intimidad. 

Como se recuerda, Rampolla cuenta con un canal de YouTube donde revela detalles sobre la sexualidad y aclara las dudas de las personas que suelen comunicarse con ella cuando tienen dudas sobre el sexo. 

"Esto es algo que afecta a los hombres y también a muchas mujeres", afirmó Alessandra, aclarando que se trata de una liberación del cuerpo. "Cuando sueltas la tensión sexual durante la actividad, la relajación en la que entra tu cuerpo, ese estado de placer, hace muy fácil que se produzca la transición para quedarse dormidos".

La sexóloga afirmó que muchos hombres pasan por ello cuando "están activamente participando", además destacó tres razones principales: "Están cansados, han descargado la tensión sexual y número tres, han liberado endorfinas y todo eso va a sumar para quedarse dormidos", destacó la puertorriqueña.

Sin embargo, Alessandra Rampolla reveló que son muchas reacciones que pueden experimentar, incluso algunos tienen hambre y buscan algún bocadillo para "reponer energía".

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla responde por qué los hombres se quedan dormidos después de la intimidad [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY