• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Le gustan mis besos? Con estas acciones podrás saberlo

Con estos pequeños actos podrás descubrir si los besos que le diste a esa persona realmente fueron de su agrado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Le gustan mis besos? Con estas acciones podrás saberlo
Con estos pequeños actos podrás descubrir si los besos que le diste a esa persona realmente fueron de su agrado.

Luego de unos apasionados besos con otra persona, puede que te hayas preguntado si realmente estos le gustaron pero, ¿cómo lo podemos saber?

Es sencillo, cuando los besos son del agrado de tu pareja, hay acciones que tendrá y que no podrá evitar.

wapa.pe

Es por ello que aquí te revelaremos cuáles son las 5 acciones que delatan a la persona que le gustó tus besos.

1. Sus manos te acarician

Si mientras se están besando, te toma el cabello o los brazos o cualquier otra parte del cuerpo, está más que claro que tus besos le gusta. 

2. Sonríe a medio beso

Otra de las señales de que tu beso es de sus favoritos es que, en medio de todas las caricias, él no duda en sonreír. Este es, probablemente, uno de los actos más románticos que pueda tener.

3. Ojos cerrados, siempre

Si los besos son sumamente románticos y quiere disfrutar del momento, no dudará en cerrar los ojos para mayor concentración, pero si aún los mantiene así a pesar de que ya separaron sus labios, que no te queden dudas que le agradó.

wapa.pe

4. Muerde tus labios

Un ligera presión en tus labios mientras te besa, es una clara señal de que está disfrutando el momento. Ojo, un beso con mordida también es sinónimo de que le gustaría ir al siguiente paso. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Le gustan mis besos? Con estas acciones podrás saberlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY