• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Hay un secreto para fortalecer tu relación? Aquí te lo revelamos

¿Quieres mantener fuerte tu relación? Pues hay un secreto que es importante tomar en cuenta para mantener viva la llama del amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Hay un secreto para fortalecer tu relación? Aquí te lo revelamos
¿Quieres mantener fuerte tu relación? Pues hay un secreto que es importante tomar en cuenta para mantener viva la llama del amor.

Tener una pareja puede cambiar algunos aspectos de nuestro día a día, sin embargo hay un punto importante a tomar en cuenta para mantener nuestra relación estable.

Y es sencillo, se trata de mantener el buen humor en pareja para tener una relación fuerte. Sí, las risas y la diversión en pareja ayudará a que se amen mucho más.

wapa.pe

Un estudio de la Universidad de Kansas analizó a más de 15 mil personas, con lo que llegaron a la conclusión de que para poder disfrutar al máximo una relación es clave tener buen humor.

Jeffery Hall, uno de los investigadores indico que esto no quiere decir que todo el tiempo tú y tu pareja se encuentren en una especie de show, sino que  es cuestión de ambos lograr encontrar ese humor particular que solo ambos lo puedan disfrutar.

wapa.pe

Pero, también deben saber llevar el humor, pues si este se vuelve agresivo, podría tener el efecto completamente contrario, es decir si las bromas ya se tornan pesadas y ofensivas, es mejor dejarlas de lado.

Es importante saber que este humor debe ser sano, que ambos lo disfruten y rían sin problemas. En esa complicidad está la clave de una relación exitosa. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Hay un secreto para fortalecer tu relación? Aquí te lo revelamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY