• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Amor con canciones! Una joven declaró su amor con una playlist de Spotify

Las declaraciones de amor no tienen límites, es por eso que una joven no tuvo mejor idea que declararse a su crush con un playlist en Spotify. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Amor con canciones! Una joven declaró su amor con una playlist de Spotify
Las declaraciones de amor no tienen límites, es por eso que una joven no tuvo mejor idea que declararse a su crush con un playlist en Spotify.

La tecnología puede convertirse en nuestro mejor aliado si queremos conquistar a una persona en estos tiempos. Es así que una joven no tuvo mejor idea que declarar su amor con una playlist de Spotify.

Es así como Andy Ordez, una usuaria de Twitter, dejó de lado los clásicos romanticismos, como las flores o los chocolates y no tuvo mejor idea que crear una playlist en Spotify como si fuera una carta de amor.

Andy, no tuvo reparos en contarle al mundo su nueva aventura, por lo que no lo pensó dos veces y publicó en su cuenta de Twitter, la carta que le había preparado a su amor. 

wapa.pe

Con una lista de 27 canciones, Ordez, logró crear una carta en la que demuestra lo mucho que se encuentra interesada en la otra persona. Un cariñoso saludo es la forma ideal de iniciar la declaración.

wapa.pe

Pero esto no queda ahí, aun hay mucho por decir, con esta siguiente parte de la carta.

wapa.pe

El amor continúa en el aire...

wapa.pe

Aunque el final, llega de forma muy inesperada, lo que cuenta es la intención de esta carta y el amor que hay en ella.

wapa.pe

Es así como la tecnología puede convertirse en nuestro aliado, incluso para conquistar a la persona que queremos. ¿Te animarías a hacerlo?

SOBRE EL AUTOR:
¡Amor con canciones! Una joven declaró su amor con una playlist de Spotify

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY