• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Frases “románticas” peligrosas? Sí las hay y estas son

Hay algunas frases que nosotras pensamos que son románticas y que nos la dicen porque nos aman, pero en realidad son peligrosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Frases “románticas” peligrosas? Sí las hay y estas son
Hay algunas frases que nosotras pensamos que son románticas y que nos la dicen porque nos aman, pero en realidad son peligrosas.

El amor es uno de los sentimientos más lindos. Es cierto que no todo es color de rosas, que también hay altos y bajos. Pero cuando amas y ambas partes ponen de su parte, estas dificultades se pueden superar. Además, cuando nos enamoramos queremos pasar todo el tiempo con tu pareja.

Sin embargo, en el libro #AmigaDateCuenta, de la escritora mexicana Amalia Andrade, mencionan que hay cinco puntos que nunca debemos olvidar, para así tendremos una relación sana y estas son:

- El amor no debería hacerte sentir que dependes de otra persona.

- El amor no debe estar condicionado ni obligarte a nada que te haga sentir mal.

- El amor jamás te aleja de tus amigos, familia y gente querida.

- El amor no te hace sentir culpable, triste y ansiosa.

- El amor no duele.

wapa.pe

Es importante que tengamos claro estos cinco puntos para así no caer en una relación tóxica. Incluso, muchas veces nuestras parejas o nosotras decimos frases hechas que creemos que son “románticas”, pero en realidad son peligrosas y te contaremos algunas de ellas.

“El amor lo puede todo”

No amiga, el amor no lo puede todo. Si tu pareja es agresiva, ocioso o tiene más defectos que virtudes y no se preocupa por ti, no creas que con el amor que sientes por él lo va ayudar a cambiar.

“Soy tuya”

Nooooo, definitivamente no. Tú no le perteneces a nadie, tú no eres un objeto. Tú eres una persona que vale mucho. El amor no está relacionado con la pertenencia.

“Haría cualquier cosa por ti”

Esta frase solo provocará que la otra persona se aproveche.

“Si me amas dame las contraseñas de tus redes sociales”

Esta frase es perfecta para disfrazarla, aduciendo que en la pareja debe haber “confianza”. Así que amiga, no le des tus contraseñas.

“No te maquilles que al natural te ves más bonita”

Es cierto que nosotras somos más hermosas al natural. Pero si tú no te vas a maquillar que sea por una decisión tuya y no por una presión de tu pareja.

“Mándame foto para saber cómo estás”

Ellos esconden su supuesta “preocupación” para poder controlarte.

“Sin celos no hay amor”

Muchas veces hemos escuchado, e incluso hemos dicho esta frase,; sin embargo, es totalmente falso. Cada uno tiene derecho a su propia vida y tener su propio espacio personal.

Recuerda que, las relaciones sanas se dan entre personas que se sienten completas por sí mismas, que son independientes emocionalmente y que se la pasan increíblemente cuando están solas o con sus amigos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Frases “románticas” peligrosas? Sí las hay y estas son

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY