• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tener citas en pareja puede hacer que tengas hijos más saludables

Aunque una pareja ya tenga hijos, es importante tener un espacio para los dos y mucho mejor si esto beneficia a los niños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tener citas en pareja puede hacer que tengas hijos más saludables
Aunque una pareja ya tenga hijos, es importante tener un espacio para los dos y mucho mejor si esto beneficia a los niños.

Para que una relación amorosa o matrimonio se mantenga firme, es importante tener atenciones y compromisos de ambas partes. Pero, si hay hijos, algunas personas piensan que ya no pueden hacer lo mismo que antes de tenerlos.

Aunque es cierto, que cuando tienen hijos, el tiempo puede quedar algo corto, pero es importante trabajar en la relación y hacerse de uno en privado.

wapa.pe

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad Estatal de Bowling Green, de Estados Unidos, indica que si un matrimonio se mantiene amoroso, esto ayudará a la salud mental de los niños. Así que aquí te contamos que actividades puedes hacer.

1. Responsabilidad

Los hijos son de ambos, por lo que los dos deben hacerse cargo de ello de la misma medida. Para lograrlo, es indispensable tener una muy buena comunicación y saber llegar a acuerdos.

2. Eviten el aislamiento y aburrimiento

Aunque solo tengan un par de días libres, es importante salir de la rutina. No olviden esos tiempos en los que tenían citas y hacían cosas divertidas.

3. Apoyo mutuo

Cuando forman una pareja, están uno para el otro y es importante mantener ese saludable vínculo. Así que si el otro necesita comprensión, no dudes en dársela.

wapa.pe

4. Respeten su privacidad

Aunque son una pareja, no deben dejar de lado la privacidad de cada una de las partes. También pueden turnarse para cuidar a los pequeños si es que alguno tiene un compromiso personal.

5. No olviden la vida sexual

Tener hijos no es sinónimo de dejar la vida sexual de lado, mantenerla beneficiará su relación. No duden en probar cosas nuevas si quieren vivir un nuevo momento.

SOBRE EL AUTOR:
Tener citas en pareja puede hacer que tengas hijos más saludables

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY