• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ver películas de terror con tu pareja es lo mejor para fortalecer la relación?

El estudio explica por qué las películas de este género unen a la pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ver películas de terror con tu pareja es lo mejor para fortalecer la relación?
El estudio explica por qué las películas de este género unen a la pareja.

Una de las actividades más frecuentes que las parejas hacen es ver películas o una maratón de series, acostados en el mueble y comiendo palomitas de maíz.

Pero, ¿alguna vez imaginaste que ver películas de terror te ayudarían a fortalecer tu relación? Sí, así como lo lees.

Según algunos expertos en psicología mencionan que las películas de terror son las indicadas para fortalecer la relación de la pareja, ya que este género hace que experimentes niveles de ansiedad y miedo que hace que se relacionen con la excitación.

El estudio que publicó Journal of Consumer Research señala que cuando uno está cerca de esa persona especial y vemos una película de  terror, la sensación de asustarse hace que liberes dopamina, la sustancia química que nos hace sentir amor y atracción.

wapa.pe

Asimismo, al asustarnos somos un poco vulnerables y esto se convierte en un punto a favor, pues a tener miedo hace que la verdadera intimidad se desencadene y se fortalezca la confianza en la pareja.

¿Por qué? Pues, pueden inicia una charla de cuáles son sus miedos y así conocerse un poco más.

“Las personas disfrutan de las emociones aunque provengan de una fuente negativa”, es otro punto que resalta en la publicación.

Así que Wapa ya sabes, la adrenalina, la tensión y el suspenso de las películas de horror pueden hacer que tú y tu pareja se conozcan más.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Ver películas de terror con tu pareja es lo mejor para fortalecer la relación?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY