• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Películas hot para que veas con tu pareja y tengas una noche de pasión

Disfruta de una películahotjunto a tu pareja. Echa un vistazo a estalistaque no te puedes perder. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Películas hot para que veas con tu pareja y tengas una noche de pasión
Disfruta de una películahotjunto a tu pareja. Echa un vistazo a estalistaque no te puedes perder.

Existen películas que valen la pena solo verlas en pareja y que permiten que disfruten de la intimidad.

Estas son películas las más recomendadas para una noche ‘hot’ con tu pareja.

Emmanuelle

Un viaje lo cambia todo. Para Emmanuelle el sexo es algo serio, pero eso cambia al llegar a Bangkok con su marido en donde logra cumplir todos sus deseos sexuales.

wapa.pe

El imperio de los sentidos

Cuenta la experiencia de dos  amantes que se entregan a los placeres sexuales. Una joven prostituta y el esposo de la dueña del hotel Lupanar logran mantener su relación clandestina.

4 Blue is the Warmest Color

Un primer amor adolescente y no común lo protagoniza Adéle que va aceptando su sexualidad con Emma, una joven algo mayor con quien comparte su vida. Gran romanticismo demuestran en las escenas con gran razón de ser la ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes en el 2013.

wapa.pe

5 Crash 

Una historia extraña que trata sobre la estimulación sexual en los accidentes de tráfico en un grupo de personas. Es protagonizada por James Spader y Rossana Arquette. El guión está basado en la historia del escritor J.G.Ballard.

9 semanas y media

Una película que te hará recordar cuando pides que se establezca una relación seria, después del sexo. Elizabeth, una trabajadora en una galería de arte, conoce a John y cambia su vida monótona a una apasionada relación más íntima.

Secretary

Es la historia que todo hombre o mujer ha pensado tener. El jefe con su secretartia establecen una relación sadomasoquista. Una película del  2002 y quizá más querida que 50 sombras de Grey

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Películas hot para que veas con tu pareja y tengas una noche de pasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY