• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Afirman que para ser bueno en la intimidad debes de “estudiar a tu pareja”

La especialista brinda tres consejos que ayudarán tener una mejor intimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Afirman que para ser bueno en la intimidad debes de “estudiar a tu pareja”
La especialista brinda tres consejos que ayudarán tener una mejor intimidad.

Siempre buscamos la manera de mejorar en la intimidad con nuestra pareja y existen muchos libros, al igual que artículos que te dan algunos consejos para ser mejorar en las relaciones sexuales.

Sin embargo, está comprobado que no se necesita leer demasiado para ser una maestra en el ring de las cuatro perillas, sino por el contrario, lo ideal es conocer a tu pareja.

Nicole Prause, quien es directora del Laboratorio de Psicofisiología y Neurociencia Afectiva de la Universidad de California, en diálogo con la revista Science of Us, aseguró que "ser bueno en el sexo es un embuste" y que "todo depende de tu compañero o compañera".

La especialista plantea la teoría de que, en realidad, las relaciones sexuales no se tratan de conocimiento, sino de la personalidad de la pareja.

Esto ayudará a identificar qué es lo que a esa persona le gusta en la cama. "No estudies artículos sobre el sexo, estudia a tu pareja", comenta.

Según Prause, para que puedas identificar los gustos de tu pareja, debes de prestarle mucha atención, escucharlo y ver sus expresiones durante la intimidad. Pero además de esto, ella recomendó tres cosas.

1. Paciencia

La directora comentó que, si deseas cosas extravagantes durante el sexo, tú debes de tener paciencia y busca la confianza con tu pareja. Así formarán un lazo de comunicación y todo será más sencillo.

2. Comunicación

Siempre hemos escuchado que la base de una relación es la comunicación, lo mismo sucede en la intimidad.

“Una relación sexual exitosa, como cualquier otro tipo de relación, se trata fundamentalmente de comunicación. Debes aprender a decir qué te gusta y qué no sin ningún tipo de tabú. Si te encanta algo que hace tu pareja en la cama, no dudes en hacérselo saber”, aconsejó Nicole.

3. Préstale atención

Cuando estamos en una relación y pasamos a la intimidad, buscamos nuestro placer, pero también el de nuestra pareja.

Así que presta atención cuando tu pareja te muestra qué le gusta o no.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Afirman que para ser bueno en la intimidad debes de “estudiar a tu pareja”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY