• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Virgen hasta el matrimonio? Conoce más sobre la segunda virginidad

Es una tendencia que está aumentando cada día más entre hombres y mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Virgen hasta el matrimonio? Conoce más sobre la segunda virginidad
Es una tendencia que está aumentando cada día más entre hombres y mujeres.

Durante siglos la religión ha promovió que las mujeres debían llegar vírgenes al matrimonio y todo parece indicar que esa idea está de regreso, a pesar de que se trate de tu segunda enlace, es decir que tomes la decisión por convicción de convertirte en “virgen renacida”.

Esta tendencia está generando polémica, sobre todo porque algunas celebridades han comentado esta decisión: la de abstenerse de estar con sus parejas hasta que se concrete el vínculo matrimonial.

Por ejemplo, ese es el caso de Victoria Secret, Miranda Kerr, quien afirmó durante una entrevista a un diario, que antes de casarse nuevamente, decidió no tener intimidad con su prometido.

Acciones como el de la súper modelo ha generado que más mujeres, y hombres también, se sumen a esta idea de llegar virgen al matrimonio, dándole un valor agregado a la virginidad por decisión propia y no por imposición.

No tener relaciones sexuales antes del matrimonio, aunque sea por segunda vez, puede convertir el encuentro en pareja en un momento especial e inigualable, pero también hay la probabilidad que no sea tú lo imaginas y es que al final se trata de tu decisión, sentirte plena y segura de lo que deseas hacer.

Como sabes la intimidad de pareja es importante para mantener la conexión, no obstante el cimentar la relación en el amor, sin darle tanto protagonismo a la atracción física, hará que su relación sea más fuerte y duradera.

SOBRE EL AUTOR:
¿Virgen hasta el matrimonio? Conoce más sobre la segunda virginidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY