¿Un robot para tener relaciones íntimas? Invento podría reemplazar al hombre

Este nuevo invento de la tecnología podría hacer todo lo que espera de tu pareja ideal, desde recitarte un poema o acurrucarse en cama juntos.

El hombre junto a la tecnología ha creado muchas cosas sorprendentes. En esta ocasión, han inventado un robot que podría satisfacer sexualmente a las mujeres.

Ante este nuevo peculiar avance de la robótica, la experta en sexualidad, Karley Sciortino, publicó un video en su canal de YouTube hablando sobre su experiencia de cómo fue el tener relaciones sexuales con un robot. Incluso afirmó que es posible acurrucarse y mantener una conversación entre cigarros después del acto sexual.

El gerente general de Realbotix, Matt McMullen, manifestó a un medio internacional que los robots tienen una personalidad única que el cliente puede escoja, incluso indicó que el miembro biónico, es decir, el pene, se sentirá mucho mejor que usar un vibrador y no existen límites en el tamaño.

Por ejemplo, la empresa Read Doll puede hacer que tu robot tenga todo lo que deseaste de tu pareja ideal, desde recitarte tu poema favorito hasta cantarte una canción para enamorarte.

No obstante, estos robots no están hechos para todo el público debido a su alto costo. Asimismo, no necesariamente están hechos para mantener relaciones sexuales, también pueden convertirse en un compañero para pasar el tiempo.

Te puede interesar