• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shibari: conoce la técnica que te llevará a vivir intensos orgasmos

La técnica japonesa que te promete darle un giro de 360° a tu vida sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shibari: conoce la técnica que te llevará a vivir intensos orgasmos
La técnica japonesa que te promete darle un giro de 360° a tu vida sexual.

¿Qué es el shibari? Pues, es una técnica sexual en la cual la pareja debe arriesgar para poder experimentar sin miedo del sexo, donde prima la confianza. De esta forma podrás mostrar el lado más vulnerable de tu sexualidad y a la vez erótico.

Los orgasmos estarán garantizados con esta técnica, por una sencilla razón, porque toda la atención o la de tu pareja, estará enfocada en el placer recibido. Aquí tomarán “turnos” para experimenta placer, así que no es simultáneo como en el sexo tradicional, donde los dos están sintiendo placer al mismo tiempo.

El shibari es calificada como la versión oriental del ‘bondage’, pero tiene su origen en una antigua práctica orienta llamada Hojōjutsu, que se trata del arte de atar a una persona con distintos fines. Entre las diferencias que tiene el shibari es que cualquier tipo de violencia queda fuera del juego, no es permitido.

En cambio en el masoquismo o el bondage, se suelen recurrir a herramientas o accesorios como tiras de cuero, en el caso del shibari todo es más sutil y tentador.

¿Cómo se relaciona el shibari con los intensos orgasmos?

Bueno, desde el punto de vista psicológico, el shibari es una técnica sexual donde estar atado te deja vulnerable y eso incrementa el sentido de alerta del cuerpo, es decir, todos tus sentidos se vuelven más agudos y la expectativa de lo que va a pasar te ayudará a sentir más placer

Pero hay que dejar un punto muy claro. El shibari no está conectado para nada con la agresión o la violencia, además que no es exclusivo de los hombres que ‘someten’ a sus parejas, sino que es algo más compartido y puede ser disfrutado por ambas partes.

El objetivo de esta técnica sexual es dejar en el pasado las barreras que solemos ponernos inconscientemente sobre el sexo y dejarnos llevar por completo por nuestra sexualidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Shibari: conoce la técnica que te llevará a vivir intensos orgasmos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY