• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con este truco tu pareja siempre querrá tener intimidad contigo

Mantener la llama de la pasión en la pareja no es imposible. Aquí te contamos cómo conservarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con este truco tu pareja siempre querrá tener intimidad contigo
Con este truco siempre habrá pasión en tu relación.

Mejorar en nuestra vida sexual de pareja no es algo que se deba dejar de lado, es más , muchas parejas pasan por crisis sin saber que un simple truco sexual puede ser el detonante para reavivar la pasión.

Quizá estás pensando en alguna nueva pose sexual o incluir un juguete durante el juego previo para aumentar el placer o los orgasmos, lamentamos desilusionarte, porque se trata de algo totalmente distinto pero muy efectivo.

Según a una reciente investigación realizada por la Universidad de Toronto, la clave de la vida sexual más placentera es la planificación de los encuentros sexuales con la pareja. Si bien es cierto, se nos ha dicho que el sexo debe ser algo espontáneo y sin presión, pero la verdad, es que tampoco es malo dedicar un momento o un día exclusivamente para tener relaciones sexuales con tu pareja.

¿Por qué? Bueno, con el ritmo tan acelerado que tenemos en la vida el poco tiempo que nos queda deberíamos dedicarlo a nuestra intimidad y es fundamental aclarar que, cuando hablamos de esto no solo hablamos de sexo sino todo lo que pasa antes y después de ello.

De acuerdo al estudio realizado, los participantes pasaron una prueba, la cual consistía en programar una hora del día o de la semana e indicar cuáles son los puntos que más disfrutan del sexo con la pareja, así como contar sus fantasías, lo que gustan y lo que no, luego contarlo a la pareja durante una conversación, a través de una llamada o mensajes.

Los efectos de este experimento resultó positivo por hace dos cosas: mantiene el interés en la intimidad y genera cercanía emocional con la pareja.

Cada quien puede determinar la frecuencia para hacerlo, pero lo importante es sin duda que se lleve a cabo, el resultado sin duda será muy positivo para ambos y se reflejará en su nivel de placer. Así que ya lo sabes.

SOBRE EL AUTOR:
Con este truco tu pareja siempre querrá tener intimidad contigo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY