• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lo mejor viene en frasco pequeño? Conoce los beneficios

Es probable que pienses que cuánto más grande el pene mayor satisfacción pero vamos sacarte de tu error.¡Atenta! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Lo mejor viene en frasco pequeño? Conoce los beneficios
No siempre un pene grande es lo mejor.

Si bien es cierto un pene grande siempre llama la atención, un hombre menos dotado también puede darnos ese placer que nos haga gemir de éxtasis. Aquí te dejamos algunas de las razones por las que un miembro pequeño puede sorprenderte en la intimidad.

El sexo anal es mucho más fácil

Según la doctora Jennifer Landa, directora médica de BodyLogicMD: "Por razones obvias, el sexo anal es menos aterrador de intentar y más cómodo de disfrutar con un hombre con un pene más pequeño". No obstante, debes asegurarte de tener una buena lubricación.

Lo compensa en otras formas atractivas

"Muchas mujeres dicen que los hombres con penes más pequeños se han convertido en expertos en otras áreas, como usar las manos y la boca, para complacer y satisfacer", indicó la especialista. Quizá tu pareja no logré hacerte llevar al nirvana con su pene, pero puede ser diestro en otros niveles.

"No es que todo sea sobre el orgasmo, sin embargo es importante tener en cuenta que solo el 30 por ciento de las mujeres puede tener un orgasmo solo por penetración, por eso siempre digo que los juegos preliminares no son solo una sugerencia, es un requisito", aseguró la sexóloga Emily Morse, fundadora del podcast Sex With Emily.

Él sabe qué es el CAT

De acuerdo a la experta muchos hombres con penes pequeños usan la técnica de alineamiento del coito (CAT, por sus siglas en inglés), que consiste en estimular el clítoris con el hueso púbico mientras se tiene relaciones sexuales. Esto le da una gran ventaja.

El sexo puede no ser tan doloroso

El tener un pene grande no siempre garantiza el placer. "He tenido pacientes que se quejan de que su pareja tiene el pene muy grande. Hablan de tener que acostumbrarse y mencionar que a veces incluso sienten dolor".

A diferencia de los hombres que tienen el miembro pequeño que no suelen tener ese tipo de quejas. "Nunca he tenido un paciente que se queje de una pareja con un pene pequeño. No presentan los mismos desafíos, y un pene pequeño nunca causará dolor", manifestó Jennifer Landa.

El sexo oral es más fácil. . . Para ti

Este es un gran plus, ya que te sentirás más cómoda. "Muchas mujeres han informado que es mucho más fácil practicar sexo oral en un hombre con un pene más pequeño porque no tienen problemas para colocarlo en la boca, y no sienten que las vayan a amordazar, como a veces las mujeres se sienten con hombres con penes más grandes".

OFERTAS DE HOY