Estudio científico revela trucos para intensificar el placer durante la intimidad

Estos son algunos trucos para llegar al placer máximo durante el sexo, según lo revela estudio científico.

La ciencia avanza cada día en distintas ramas, en esta ocasión un grupo de científicos se propuso investigar una forma de intensificar el orgasmo durante el sexo y disfrutar mejor de este.

Por ello Wapa, te explicamos porque es bueno tener orgasmos durante las relaciones sexuales y cómo puedes hacer para que este sea más intenso.

El especialista en venerología David Delvin del hospital King's College en Reino Unido, asegura que las parejas que tienen sexo con protección y cuidado tienen mejores orgasmos, debido a que no sienten preocupación alguna.

Un estudio dirigido por la doctora Debby Herbenick en Estados Unidos, asegura que al menos el 75% de las mujeres necesitan del sexo oral para llegar al climax, a diferencia de la penetración donde no llegan al orgasmo, esto debido a que el clítoris se encuentra en una zona donde no se permite estimular durante esta práctica.

Para poder alcanzar el climax es bueno conocer los puntos sensibles de tu pareja, esta práctica permitirá que el sexo sea más divertido.

Pasado los 40 años, los hombres sufren de difusión eréctil, por ello el sexo oral es una de las mejores formas de estimular a tu pareja para que tenga una erección.

Te puede interesar