• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el tipo de sexo que te podría dar cáncer ¡Ten cuidado!

Un estudio acaba de revelar que el “sexo por atrás” podría dar cáncer a las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el tipo de sexo que te podría dar cáncer ¡Ten cuidado!
La práctica sexual que te podría dar cáncer

Muchas mujeres confirman que el “sexo por atrás”  es una de las prácticas sexuales más placenteras que existen, sin embargo algunas personas aún no se atreven a realizarlo. Cierto o no, debemos saber que un grupo de especialistas ha revelado que podría dar cáncer.

“Medical Daily”, una página especializada en educación sexual ha publicado que esta práctica  si podría dar cáncer y sobre todo a las mujeres. La página menciona que mantener relaciones sexuales por el ano podría transmitir el Virus del Papiloma Humano (VPH). Sin embargo,  resalta que solo sucedería en casos especiales, pero que 2 de cada 3 personas contagiadas son mujeres.

¿Existe alguna manera de prevenirlo?

Si eres de las mujeres que suele sentir mucho placer con esta clase de sexo, no te preocupes, ya que hay distintas maneras de prevenirlo. Los especialistas indican que una vacuna es perfecta para combatir este mal y es la forma más segura de protegernos de la enfermedad.

Sin embargo, la manera más efectiva de contrarrestar el Virus del Papiloma Humano, es usando condones a la hora de las relaciones sexuales.

Entonces Wapas, si deseas tener relaciones íntimas por atrás, recuerden siempre estar prevenidas, disfrutar y no dejarse llevar por los mitos que dice la gente.

Mitos de esta clase de relación sexual:

-No es placentero para las mujeres-A los hombres heterosexuales no les gusta-Te va a doler-Es una clase de sexo bastante sucia-Podría debilitar tus músculos anales de manera definitiva

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el tipo de sexo que te podría dar cáncer ¡Ten cuidado!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY