• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es de la vida de JOAQUÍN ESCOBAR, actor de Al Fondo Hay Sitio, tras IMPACTANTE CAMBIO? | VIDEO

Joaquín Escobar recuerda sus inicios en Al Fondo Hay Sitio con 17 años de edad. También, revela la importancia de hacer deporte para él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué es de la vida de JOAQUÍN ESCOBAR, actor de Al Fondo Hay Sitio, tras IMPACTANTE CAMBIO? | VIDEO
Joaquín Escobar brinda detalles de sus proyectos en teatro y cine. | Composición Wapa

Joaquín Escobar, conocido por su papel de 'Yoni' en 'Al Fondo Hay Sitio', es uno de los actores más aclamados por los usuarios en redes sociales. El también director y locutor peruano conversó con Wapa.pe luego de mostrar un cambio en su físico que ha llamado la atención de sus seguidores. A sus 17 años comenzó en la serie de AFHS con un personaje que ha quedado en los corazones de miles de personas.

"Desde que yo tenía 17 años, creo que no son tan concientes de como pasa el tiempo y un factor importante, es que uno tiene el cuerpo de un niño que el de un adulto, yo a los 17 empecé ir al gimnasio, yo soy ectomorfo, mis huesos son delgados, mi papá es más chato y delgado que yo, es mi genética. Incrementé masa muscular en los últimos capítulos de la 8va temporada de Al Fondo Hay Sitio y van a ver un cambio desde los primeros capítulos de la tercera temporada", contó Joaquín Escobar, el popular 'Yoni'.

Luego de las recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, Joaquín Escobar aclaró que él va al gimnasio desde hace 6 años. "A quedado como un estilo de vida, pero ahora entreno mucho mejor, tengo personas que me asesoran, y me gusta. Honestamente, antes iba por hacer deporte, y hacer la tarea de aumentar masa muscular, pero ahora es un tema de canalizar mi energía, enfocarme en mis cosas. Ahora yo necesito hacer deporte para poder fluir con mi vida", acotó Escobar, quien se va a presentar en la obra teatral 'Jauría' este 12 y 13 de noviembre en el Nuevo Teatro Julieta, en Miraflores.

Joaquín Escobar y su pasión por el deporte

Asimismo, Joaquín Escobar, de 27 años, reveló que le gusta jugar fútbol y tenis. "He tenido un buen nivel de tenis, ya no juego tan seguido, he estado en un par de campeonatos, me gusta mucho el deporte en realidad".

wapa.pe

Joaquín Escobar se mostró muy agradecido por el cariño de las personas. Además, espera volver a darle vida a 'Yoni' si así lo quieren los internautas. "Perú no es un país con cultura de teatro, por lo que no se enteran y no hay el interés porque seamos muy pegados a la cultura. No consumimos mucho cine. Muchas personas creen que es un cambio del año pasado, pero es de hace un buen tiempo, solo que las personas se quedan con el proyecto de AFHS porque fue muy exitoso, pero mi carrera empezó cuando tenía 8 años", manifestó.

"Agradecido con los productores y seguidores, con más de 30 personajes, 6 películas, una por estrenar el próximo año, he trabajado en el Perú como en el extranjero. Soy locutor comercial, dirijo, pero las personas solo se quedan con la información de Al Fondo Hay Sitio porque es lo que venden los medios", remarcó.

Cabe mencionar que, Joaquín Escobar también participa en el musical 'Los Monstruos' que estará hasta el 30 de noviembre en el Teatro Británico, en Miraflores.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué es de la vida de JOAQUÍN ESCOBAR, actor de Al Fondo Hay Sitio, tras IMPACTANTE CAMBIO? | VIDEO

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY