• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Combate el resfriado con 2 mandarinas al día

La vitamina C es necesaria para proteger el sistema inmunológico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por esa razón es muy importante proteger el sistema inmunológico es fundamental. En esa línea es vital el consumo de alimentos ricos en vitamina C, como son los cítricos y en especial las mandarinas.

La deliciosa fruta es necesaria para conservar la salud y evitar las enfermedades del tipo degenerativo. Lo mejor de todo es que no tiene azúcar.

Los expertos señalan que en cualquier etapa de la vida podemos resfriarnos si el sistema de defensas no ha sido capaz de combatir alguno de los más de 200 tipos de virus que pueden causar este problema.

Una mandarina puede pesar entre 50 y 100 gramos. Se podría consumir entre dos a tres unidades al día para cubrir las necesidades de la vitamina C. Las necesidades de vitamina C van desde los 15 mg por día a partir del año de edad hasta los 120 mg por día en la mujer lactante.

Hay que considerar que el adulto necesita 75 mg en el caso de la mujer y 90 mg en el caso del hombre, sin embargo, el consumidor de tabaco tiene incrementadas sus necesidades de esta vitamina hasta 125mg.

La mencionada fruta también evita que se dé una deficiencia nutricional. Algunos signos o síntomas son la anemia, sangrado nasal y de encía.

Por ello, la comunidad ‘Viva Mandarina’ promueve el estilo de vida saludable lanzando la campaña “VuelveALoNatural, invitando a todos los ciudadanos a consumir la deliciosa fruta.

Si deseas más información importante sobre esta deliciosa fruta, sigue las aventuras de Vive Mandarina y de la campaña #VuelvealoNatural en Facebook, Instagram y en TikTok. Recuerda que ¡Mal te hace ese envase, mejor es lo que nace!

SOBRE EL AUTOR:
Combate el resfriado con 2 mandarinas al día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY