• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

COVID-19: Hombre se vacunó 11 veces en la India y es buscado por la policía

De película. El señor, de 84 años de edad, utilizó varias identificaciones para lograr su cometido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

COVID-19: Hombre se vacunó 11 veces en la India y es buscado por la policía
Se trataría de un hombre de 84 años, es de la localidad de Bihar

Brahamdev Mandal recibió en 30 minutos recibió dos dosis contra el coronavirus. Con esa rapidez, terminó por vacunarse 11 veces en casi 10 meses, hasta que las autoridades de la India se percataron y actuaron de inmediato. Las autoridades del país asiático lo detuvieron.

Se trataría de un hombre de 84 años, es de la localidad de Bihar, que ahora será enjuiciado por usar distintas vacunaciones y mentir a los funcionarios de la India. Así lo indicó la Atención Primaria de Salud (PHC) en Puraini.

“Ya hemos encontrado evidencia de que recibió ocho pinchazos en cuatro lugares distintos”, comentó el cirujano Amarendra Pratap Shahi a la BBC.

Lo más sorprendente es que Mandal tenía todo maquinado para vacunarse por duodécima vez el pasado 4 de enero, pero fue en ese momento que las autoridades de la India lo descubrieron e impidieron que se inmunice una vez más.

Su versión

Brahamdev Mandal, de 84 años de edad, señaló que las vacunas contra la COVID-19 terminaron con sus dolores en las articulaciones. “El malestar y el dolor de mi cuerpo desaparecieron. Solía tener dolor de rodilla y caminaba con un bastón. Ahora no lo hago”, indicó.

El doctor Lahariza explicó lo que podría suceder por recibir tantas dosis. “Por lo general, después de la primera y la segunda dosis se obtendrán las reacciones adversas comunes: fiebre, dolor de cabeza, fatiga y dolor del cuerpo. Luego, las dosis múltiples de estas vacunas deberían ser bastante inofensivas, ya que los anticuerpos ya se han formado y las vacunas están compuestas de componentes inofensivos”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
COVID-19: Hombre se vacunó 11 veces en la India y es buscado por la policía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY