Sheyla Rojas preocupa por parálisis en su rostro | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaSheyla Rojas se presentó en el programa ‘Mujeres al mando’ y un detalle en su cara llamó totalmente la atención.
La modelo, que actualmente disfruta sus días en México, conversó con Melissa Paredes y Giovanna Válcarcel sobre la fiesta que le realizó a su pareja Sir Winston.
Sin embargo, lo más evidente de la influencer fue que no podía mover con naturalidad su labio superior, a pesar de sonreír en infinidades ocasiones.
Dicha complicación podría ser consecuencia del último tratamiento estético que se sometió en Lima. Sheyla Rojas confesó que se hizo un ‘bodytite’ para tensar su piel.
MÁS INFORMACIÓN: COVID-19: Indira Jáuregui es una peruana que estuvo a punto de morir por no vacunarse
“Yo me lo hice en la parte de la papada. Me tensaron esta parte y esa estaba inflamada, parecía que tenía papera. El cuello lo tenía el doble de lo que tenía ahora. Se me inflamó”, comentó Sheyla Rojas en el programa ‘América Hoy’.
En aquella entrevista con Ethel Pozo y compañía, la expareja de Antonio Pavón contó que el procedimiento quirúrgico no cumplió todas las expectativas, ya que el proceso de recuperación le impedía hablar correctamente.
¿Qué es la parálisis facial?
La parálisis de Bell, también conocida como parálisis facial periférica aguda de causa desconocida, puede suceder a cualquier edad. No se conoce con exactitud la causa. Se cree que es resultado de la hinchazón e inflamación del nervio que controla los músculos de un lado de la cara. También puede ser una reacción después de una infección viral.
NO TE LO PIERDAS: Valentina Boscardin, la modelo de 18 años que falleció de COVID-19 pese a estar vacunada
En la mayoría de los casos, la parálisis de Bell es temporal. Por lo general, los síntomas comienzan a mejorar en el plazo de algunas semanas y se alcanza la recuperación completa en unos seis meses. Existe una pequeña cantidad de personas que continúan teniendo los síntomas de la parálisis de Bell de por vida. Es poco frecuente que la parálisis de Bell vuelva a presentarse.
Vizcarra tiene COVID-19
El expresidente de la República acudió a la Villa Panamericana (VP) para internarse. El exmandatario llegó en silla de ruedas.
“He vuelto a la VP. Antes vine como presidente, participando desde su construcción, ahora vengo como un paciente que busca poner a buen recaudo su salud y cuidar su familia”, señaló.