• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Guzmán se infectó de COVID-19 por segunda vez

Alejandra Guzmán se infectó por primera vez de coronavirus el año pasado estando doblemente inmunizada contra la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Guzmán se infectó de COVID-19 por segunda vez
Es una cantante y actriz mexicana de 53 años de edad. | AFP/Referencial

La cantante Alejandra Guzmán Pinal arrojó positivo a la COVID-19. El equipo de comunicaciones de la artista mexicana compartió un comunicado oficial para dar a conocer que la intérprete de "Hacer el amor con otro" contrajo la enfermedad viral.

En el documento se informó que la actriz de 53 años de edad tenía ambas dosis de la vacuna contra la COVID-19, pese a ello, se contagió de coronavirus.

"Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID-19. Esto después de haber tenido COVID-19 el año pasado y estando doblemente vacunada. Como todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID-19 y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible", se lee en el comunicado de Instagram.

"Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando", acota el documento.

wapa.pe

Madre de Alejandra Guzmán no padece de demencia

Asimismo, la hija de la actriz Silvia Pinal niega que su madre sufra de demencia. "Se está comentando muchas historias sobre doña Silvia, basadas en una mala interpretación de lo que Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto esta semana".

"Para aclararlo, doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia está recuperándose en este momento, es fuerte y la prognosis es buena", concluye el comunicado en redes sociales.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Guzmán se infectó de COVID-19 por segunda vez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY