• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Periodista necesita recaudar s/ 45.000 para operación de cráneo tras caer de mototaxi

Alessandra Quintana permanece postrada en una cama con fuertes dolores de cabeza. La periodista tiene el plazo de 5 días para concretar la operación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Periodista necesita recaudar s/ 45.000 para operación de cráneo tras caer de mototaxi
La joven periodista iba camino a su trabajo cuando ocurrió el fatal accidente. | Composición Wapa | GLR

La vida de la reportera de Vía TV, Alessandra Quintana Medina, cambió en un abrir y cerrar de ojos la mañana del 17 de agosto cuando cayó bruscamente de una mototaxi en la avenida Hijos De Grau, en Ventanilla, mientras iba rumbo a su trabajo.

Hoy en día su familia realiza una colecta masiva para recolectar 45.000 soles de la operación de cráneo que la comunicadora de 25 años de edad requiere para salvar su vida.

“Aproximadamente a las 9 de la mañana fue cuando me pasan la voz que mi hija estaba tirada en la pista que había sufrido un accidente, cuando llegué ella estaba tirada en el pavimento y su cabeza ensangrentada”, revela la madre de Alessandra.

Según testigos indican que el cuerpo de Alessandra cayó abruptamente a la pista, mientras la mototaxi seguía su camino sin percatarse del hecho. Dado que el accidente ocurrió a una cuadra de la casa de Quintana Medina, los vecinos alertaron de inmediato a su familia y a los serenos para trasladar a la joven reportera un nosocomio cercano.

Ana Medina, madre de la periodista indica que su hija se salvó de un milagro pues las probabilidades de los doctores de que Alessandra viviera era 10 de 100. Sin embargo, actualmente la joven vive con parte de su cráneo alojado en su abdomen y el tiempo que transcurre es crucial para que el cráneo pueda ser colocado y cubra la zona expuesta del cerebro.

wapa.pe

“El 18 de agosto la operaron del cerebro pero su cráneo no se lo pudieron poner porque tenía que desinflamar, después de mes y medio mi hija sigue luchando por su vida. Los doctores me han indicado que si no la operamos dentro de una semana podría perder su cráneo”, indicó la madre de la reportera.

La madre de la periodista indica que antes del accidente Alessandra era una joven alegre, solidaria y que desde su profesión ayudaba a las causas sociales de su distrito. No obstante, hoy en día la situación de la joven totalmente distinta dado que permanece postrada en una cama con fuertes dolores de cabeza y no tiene tanta movilidad de su cuerpo.

“Pido que me ayuden a juntar el dinero para que mi hija sea operada y pueda hacer su vida normal, ella se dedicaba a la ayuda social aquí en Ventanilla y era muy querida por los vecinos.”

Por otro lado, el confuso accidente que perjudicó la vida de Alessandra Quintana Medina viene siendo investigado, pues lo poco que la joven ha podido comentar a sus familiares es que ella no descendió voluntariamente de la mototaxi en donde se desplazaba.

Wapa, si quieres ayudar para la operación de la joven periodista, puedes hacerlo a través de la cuenta bancaria BCP - 19292067987064 o a través de Yape o Plin al 953007360, la familia de Alessandra quedará muy agradecida. Con información de Gianella Aguirre / URPI-LR.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Periodista necesita recaudar s/ 45.000 para operación de cráneo tras caer de mototaxi

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY