• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebita sufre quemaduras en incubadora y pierde una mano por presunta negligencia médica

En Villa El Salvador, madre de familia pide justicia por su bebé que padeció quemaduras en el Hospital San José. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bebita sufre quemaduras en incubadora y pierde una mano por presunta negligencia médica
Madre revela que la quemadura está deformando la mano de su bebé. | Latina

"El médico me dijo que la incubadora estaba defectuosa, (...) que estaba en mi derecho de denunciar. Mi hija está con terapias, la quemadura le está deformando la mano", contó Katie Ferre a Latina Noticias. Un desgarradora situación vive una madre de familia en Villa El Salvador (VES) desde que su hija perdió una mano y sufrió quemaduras en el Hospital San José por presunta negligencia médica.

La progenitora denunció que su bebita sufrió quemaduras cuando la colocaron en la incubadora. Este hecho produjo que la pequeña perdiera cuatro dedos de su mano y la deformación de su extremidad.

El caso de la hija de Katie pasará a un proceso judicial con la finalidad que las personas involucradas reciban sanciones penales y la madre de familia puede tener una reparación civil.

De la misma manera, la Fiscalía de la jurisdicción empezará las audiencias contra cinco autoridades del Centro Materno Infantil en VES y las imputaciones son una prisión de tres a cinco años, de acuerdo a ley.

"No había necesidad de que la niña esté en incubadora: tenía buen estado de salud. El personal médico la ha sometido a un trato infrahumano, no han protegido la vida. ¿Dónde está el derecho a la salud? Se pide que sancionen a los responsables", dijo la abogada, quien lleva la denuncia contra el nosocomio.

Wapa, si quieres apoyar a la familia de Katie Ferre, puedes contactarte con la madre de familia al 964 285 272.

SOBRE EL AUTOR:
Bebita sufre quemaduras en incubadora y pierde una mano por presunta negligencia médica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY