• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lince: Campaña de salud gratuita desde hoy hasta el 4 de septiembre

Especialista recuerda a la ciudadanía que las enfermedades son tratables si son detectadas a tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lince: Campaña de salud gratuita desde hoy hasta el 4 de septiembre
Personas tendrán acceso gratis a Medicina General | Andina/Referencial

Con más de 27 años de experiencia que es avalada por miles de peruanos, la Clínica Médica Cayetano Heredia inició operaciones el 23 de agosto en una nueva sede que está ubicada en el distrito de Lince, donde además están ofreciendo una campaña gratuita en Medicina General.

“Para nosotros es importante la salud de los peruanos y queremos que todos tengan la oportunidad de acceder a servicios de calidad. Ahora tendremos este nuevo espacio para que todos puedan recibir atención a cargo de profesionales con amplia experiencia”, señaló el Dr. Luis Jáuregui Linares, Director Médico de este Centro Médico.

Este nuevo local se atenderán 17 especialidades entre las que se encuentran Cardiología, Dermatología, Endocrinología, Geriatría, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Medicina Física y Rehabilitación, Neumología, Neurología, Nutrición, Enfermedades Infecciosas y Tropicales, Oftalmología, Otorrinolaringología, Ortopedia y Traumatología, Pediatría, Psicología y Urología.

“En la Clínica Médica Cayetano Heredia estamos comprometidos con el bienestar de la población, por ello por lo que invitamos a todos los vecinos de Lince y distritos aledaños a participar en esta campaña que ofrecerá consultas de Medicina General gratuitas. Recordemos que las enfermedades son tratables si son detectadas a tiempo”, destacó el Dr. Jáuregui Linares.

wapa.pe

Campaña de salud gratis en Lince

La campaña se desarrollará desde el lunes 23 hasta el sábado 04 de septiembre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la nueva sede que está ubicada en el jirón Almirante Martín Guisse 2171, en Lince. Sólo en Medicina General.

Para acceder a estas consultas gratuitas, las personas interesadas deben reservar su cupo de atención llamando al 942816457 y el día que se les programe la atención acudir a la cita con doble mascarilla y protector facial, así como también cumplir con el protocolo de bioseguridad.

SOBRE EL AUTOR:
Lince: Campaña de salud gratuita desde hoy hasta el 4 de septiembre

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY