• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer de 25 años creyó tener septillizos, pero alumbró a nueve bebé

En Marruecos, una joven mujer creía que esperaba a 7 bebés; sin embargo, al momento del parto se dieron con la sorpresa de que habían dos neonatos más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer de 25 años creyó tener septillizos, pero alumbró a nueve bebé
Mujer de 25 años creía que esperaba septillizos, pero alumbró a nueve bebés | Captura

La maliense Halima Cissé ha sido noticia después de que el gobierno de Mali anunciara que la joven, que creía que estaba embarazada de septillizos, ha dado a luz a nueve bebés.

Cissé había sido trasladada a Marruecos para un mejor seguimiento de su embarazo y, para sorpresa de todos, se ha convertido en mamá de cinco niñas y cuatro niños. De acuerdo con la información que maneja el gobierno maliense, “todos están bien”.

La joven, de 25 años y de Tombuctú (Mali), fue trasladada el pasado 30 de marzo del hospital Du Point G de Bamako a otro centro médico en Marruecos, ya que su embarazo requería de un seguimiento especial al estar “fuera de lo normal”. Además, para este tipo de parto, se requiere de un equipo de especialistas que trabajen en simultáneo.

Según el Ministerio de Salud de Mali, los especialistas estaban preocupados por la salud de Cissé y por las probabilidades de supervivencia de los neonatos.

Halima Cissé dio a luz a cinco niñas y cuatro niños

"La madre dio a luz por cesárea a nueve bebés en lugar de los siete anunciados por los resultados de las ecografías realizadas tanto en Mali como en Marruecos. Hasta ahora, la mamá y sus hijos están bien”, precisa el gobierno maliense en un comunicado. La información también lo confirmó la ministra de Salud, Fanta Siby, que también ha anunciado que la familia, ahora numerosa, regresará en varias semanas.

Del mismo modo, Siby “felicita a los equipos médicos de Mali y de Marruecos, cuya profesionalidad es el origen del resultado feliz de este embarazo y desea larga vida a los bebés y a la mamá”.

SOBRE EL AUTOR:
Mujer de 25 años creyó tener septillizos, pero alumbró a nueve bebé

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY