• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven de 22 años fallece por COVID-19 en su vivienda en el distrito de Chilca

Nuevamente se presentan casos por COVID-19, pero esta vez la víctima perteneceal grupo etario menos vulnerable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven de 22 años fallece por COVID-19 en su vivienda en el distrito de Chilca
Nuevamente se presentan casos por COVID-19, pero esta vez la víctima perteneceal grupo etario menos vulnerable.

Un grupo considerable de personas en nuestro país han bajado completamente la guardia; unos creen que la segunda ola de la COVID-19 se trata de una "verdad" a medias; mientras que otros aseguran que la pandemia es un invento de las grandes industrias farmacéuticas, y del miedo que impone el Gobierno para manejar a su merced a la población.

A pesar de los muchos puntos de vista y el desacato, aún hay un gran sector que le teme al nuevo coronavirus, sobre todo al que tiene una variante en su cepa, pues han vivido en carne propia lo que es darle batalla a esta enfermedad o simplemente han visto morir de cerca a algún ser querido; algo que a cualquier ser vivo le golpea y le orilla a tomar con seriedad todas las medidas de seguridad en esta pandemia.

Se creía, inicialmente, que la COVID-19 atacaba a los adultos mayores o personas con patologías crónicas; sin embargo, una lamentable noticia pone en evidencia que el virus ya no actúa de la misma forma que al inicio. Un joven de 22 años murió en su vivienda a causa de la enfermedad en Chilca, así informó la responsable del área de Epidemiología de la Red de Salud Valle del Mantaro, Rocío Buendía.

wapa.pe

(Foto: referencial)

Es importante indicar que, hace más de 30 días no se habían reportado fallecidos en casas y calles a causa del coronavirus y ahora nuevamente se presentaron dos casos este último sábado 9 de enero en el distrito de Chilca. La otra víctima es un anciano de 69 años en la misma circunstancia.

Ambos cuerpos fueron levantados por el equipos de recojo de cadáveres, posteriormente se realizaron todos los trámites para darle cristiana sepultura.

SOBRE EL AUTOR:
Joven de 22 años fallece por COVID-19 en su vivienda en el distrito de Chilca

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY