Familia pasó Año Nuevo buscando cama UCI para paciente con COVID-19

Hijo de un paciente de 67 años con COVID-19 hizo un pedido de ayuda mediante RPP, ya que su padre se encuentra al límite de saturación de oxígeno y necesita ingresar a cuidados intensivos.
 

Los familiares de Serapio Obregón Prieto (67) pasaron Año Nuevo buscando una cama en UCI para este hombre, que está internado en el Hospital Sabogal desde el pasado 27 de diciembre con diagnóstico de la COVID-19.

Mediante el medio RPP, Iván Obregón, hijo del paciente, contó que desde hace tres días se encuentra buscando una camilla para su progenitor, que está al límite de saturación de oxígeno y necesita ventilación mecánica.

"Solicitamos cama UCI urgente para mi papá, porque está en el límite de la saturación. Está a punto de ahogarse. Solo lo ayudan con morfina para que pueda respirar y está así ya dos días. Estamos desesperados", indicó el joven al citado medio.

Como se sabe, el señor Serapio Obregón es un paciente con comorbilidad, ya que sufre de diabetes, lo que complica más su situación. "Somos una familia humilde, estamos queriendo ver la forma de apoyarlo y tratar de que se consiga la cama UCI, por favor", manifestó Iván.

Los familiares hicieron un pedido a las autoridades para que puedan ayudarlos y conseguir una cama UCI para el paciente con COVID-19, que actualmente está en la cama 49 del Hospital Sabogal.

Te puede interesar

SÍGUENOS