• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Músico que lucha contra la COVID-19 hizo llorar al personal médico con emotiva melodía

Aunque Grover Wilhelmsen estaba intubado y no podía hablar a causa de la COVID-19, usó lápiz y papel para preguntarle a su esposa si podía llevar su violín y viola al Hospital Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Músico que lucha contra la COVID-19 hizo llorar al personal médico con emotiva melodía
Aunque Grover Wilhelmsen estaba intubado y no podía hablar a causa de la COVID-19, usó lápiz y papel para preguntarle a su esposa si podía llevar su violín y viola al Hospital

A pesar de estar conectado a un ventilador mecánico, Aunque Grover Wilhelmsen demostró que sus ganas por la música y la vida son más grandes que esta pandemia. El maestro de orquesta retirado que luchaba contra el COVID-19 en un hospital de Utah, Estados Unidos, recurrió a su pasión para derramar algo de alegría en la UCI.

Aunque Grover Wilhelmsen estaba intubado y no podía hablar, usó lápiz y papel para preguntarle a su esposa si podía llevar su violín y viola al Hospital McKay-Dee en Ogden. 

El personal de la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) se reunió alrededor de las puertas de vidrio cerradas de la habitación del hombre de 70 años para escuchar mientras tocaba una melodía que emocionó a todos.

"Se me llenaron los ojos de lágrimas. Para todo el personal, ver a un paciente haciendo esto mientras estaba intubado fue increíble", dijo Ciara Sase, enfermera registrada en el Hospital McKay-Dee.

Músico hizo llorar a personal de salud con emotiva melodía

Cualquiera en su lugar del hombre, tendría apenas energías para aferrarse a la vida; sin embargo, el maestro de orquesta retirado se sentó sobre la camilla y empezó a tocar el violín, mientras los enfermos de las camas cercanas caían rendidos ante la emotiva melodía.

Hasta la fecha, son más de 1, 4 millones de personas fallecidas en el mundo, 55 millones de contagiados y 35,8 millones de recuperados de la COVID-19.

Evitemos que nuestras familias sufran mucho más en esta lucha contra la pandemia, no bajemos la guardia. Mantengamos el distanciamiento social, el correcto lavado de manos y el uso constante de mascarillas, además de realizarse las pruebas de descartes del nuevo coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:
Músico que lucha contra la COVID-19 hizo llorar al personal médico con emotiva melodía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY