• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Continúan inscripciones para ensayos clínicos del laboratorio Sinopharm

Centros de estudios clínicos de la UNMSM y la UPCH requieren un grupo adicional de 4,000 voluntarios en los ensayos clínicos de la candidata a vacuna contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Continúan inscripciones para ensayos clínicos del laboratorio Sinopharm
Centros de estudios clínicos de la UNMSM y la UPCH requieren un grupo adicional de 4,000 voluntarios en los ensayos clínicos de la candidata a vacuna contra el coronavirus.

Con el objetivo de proseguir con los ensayos clínicos de la fase III de la  candidata a vacuna contra el nuevo coronavirus del laboratorio chino Sinopharm, los centros de estudios clínicos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) continúan recibiendo las inscripciones para completar un grupo adicional de 4,000 voluntarios.

Los investigadores de ambas casas superiores de estudio argumentaron que esta nueva convocatoria está disponible desde el domingo 8 de noviembre, y que los interesados deberán ingresar a la página web www.vacunacovid.pe

En el portal web encontrarán un enlace con color rojo con la indicación "Deseo participar", que conducirá a un formulario de registro y que se cerrará automáticamente tras completarse el número de voluntarios requeridos.

En los días siguientes, el equipo de estudio contactará vía telefónica a los participantes que se registren, quienes deberán confirmar el mensaje de validación que les será enviado a sus correos electrónicos. 

wapa.pe

Después de verificar sus datos y confirmen que son elegibles para participar, se coordinará con ellos el día y la hora en que acudirán a los centros de estudios.

Los equipos de investigadores de la UNMSM y de la UPCH agradece la confianza, acogida y entusiasmo mostrado en los llamados de voluntarios para el estudio de Fase III de las dos candidatas a vacunas de Sinopharm contra la COVID-19.

wapa.pe

En ese sentido, destacaron la participación de los más de 8,000 voluntarios que ya han recibido alguna de las vacunas candidatas o el placebo, afortunadamente sin efectos adversos significativos, lo que representa la lucha contra la pandemia de la COVID-19. Perú y la ciencia necesitan del concurso de todos.

A los voluntarios se les recomienda que su participación no implica que estén protegidos del nuevo coronavirus, y que deberán seguir manteniendo las medidas de prevención y distanciamiento social correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:
Continúan inscripciones para ensayos clínicos del laboratorio Sinopharm

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY