• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas enseña intensa rutina para mantener piernas tonificadas

La ex chica reality Sheyla Rojas demostró que para mantener un cuerpo tonificono solo se recurre al bisturí, sino que también necesita de intensas rutinas de ejercicios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sheyla Rojas enseña intensa rutina para mantener piernas tonificadas
La ex chica reality Sheyla Rojas demostró que para mantener un cuerpo tonificono solo se recurre al bisturí, sino que también necesita de intensas rutinas de ejercicios.

Sheyla Rojas sorprendió a sus miles de fans al presentar intensa rutinas para tonificar piernas y glúteos. Mediante sus historias de Instagram, la exparticipante de "Esto es Guerra" dejó en claro que su esbelta figura no solo se debe al bisturí, sino que también es producto de la actividad física que realiza para estar en forma.

Al parecer, la joven conductora entrena con su 'personal trainer', quien guía cada una de sus rutinas para mantener los glúteos y piernas fuertes. Así como muchas otras figuras mediáticas, Sheyla Rojas cuida su alimentación y estado físico, así evitar complicaciones en su salud.

Tal como se aprecia en el video de sus historias de Instagram, la también empresaria realiza sentadillas sin peso, langers con ligas y las famosas 'ranas', para desarrollas los femorales, todo desde la comodidad del balcón de su departamento.

A pocas fechas de iniciar el verano, los artistas, figuras mediáticas y actores preparan rutinas intensas para eliminar algunos kilos o gramos de más que acumularon durante el aislamiento social por la pandemia del coronavirus.

Sheyla Rojas en Instagram

La conductora y empresaria Sheyla Rojas ha hecho de sus redes sociales la mejor vitrina para exponer su talento. En Instagram, la ex chica reality promociona diversos productos de cosmética, del mundo fitness u otros servicios comerciales, los cuales le brindan jugosas ganancias por publicidad.

wapa.pe

Además, la joven no duda en compartir con sus miles admiradores lo bien que luce. Rojas entendió que para mantenerse saludable, la clave es la buena alimentación y la actividad física.

Actualmente, Sheyla Rojas cuenta con más de 3 millones de fanáticos en la red social antes citada, que tiene la mayor aceptación por parte de las celebridades.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sheyla Rojas enseña intensa rutina para mantener piernas tonificadas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY