• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las teleconsultas: Herramienta esencial durante la pandemia

Ahora que la distancia social y el permanecer en casa se ha convertido en las principales armas contra la COVID-19 urge una nueva forma de continuar con las visitas al doctor. Es aquí donde entran las teleconsultas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las teleconsultas:  Herramienta esencial durante la pandemia
Ahora que la distancia social y el permanecer en casa se ha convertido en las principales armas contra la COVID-19 urge una nueva forma de continuar con las visitas al doctor. Es aquí donde entran las teleconsultas

En situaciones donde se declara una pandemia, los sentimientos de ansiedad e incertidumbre pueden abrumar a las personas, los sistemas de salud pueden tener dificultades para hacer frente a una demanda exponencial y fuera de control.   

Sin una planificación adecuada y medidas de mitigación, los servicios de salud pueden estar expuestos al riesgo de colapso causado por una sobrecarga de consultas que podrían ser atendidas por medios virtuales.   

 Las teleconsultas son una forma segura y efectiva de evaluar casos sospechosos y guiar el diagnóstico y el tratamiento del paciente, minimizando el riesgo de transmisión de la enfermedad.

La clínica ha desarrollado un sistema que permite a los pacientes atenderse con el servicio de teleconsultas con médicos de primera categoría desde la seguridad de sus casas, disminuyendo el tiempo en espera para las consultas, con procesos online fáciles y de muy práctico uso.

A esta nueva experiencia, le sumamos a los beneficios ya mencionados, que todas las especialidades médicas están atendiendo. Además, realizar triaje y detección de posibles sospechosos de COVID- 19 de forma remota.

Pensando en esta situación y buscando continuar con el óptimo cuidado de las personas, la clínica Anglo Americana presenta su sistema de teleconsultas para todos sus pacientes. Existen 3 modalidades para acceder a las teleconsultas: visitando la web https://clinicaangloamericana.pe/; llamando al teléfono (511) 616-8910 y usando el  app  de la clínica disponible en play y app store, con esta aplicación puedes separar citas, ver disponibilidad de médicos, pago vía app entre otras opciones.

A través de la nueva opción de la clínica Anglo Americana, se garantiza la continuidad para seguir recibiendo el servicio del staff médico que atenderá con la misma seriedad, profesionalismo y dedicación de siempre.

Como vemos las teleconsultas permiten que muchos de los servicios clínicos clave, continúen operando regularmente y sin interrupciones, tanto en la preparación como en el curso de una emergencia de salud pública

SOBRE EL AUTOR:
Las teleconsultas:  Herramienta esencial durante la pandemia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY