• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Minsa brindará medicamentos a la hermana del ‘ángel del oxígeno’, quien está internada en UCI

El Ministerio de Salud anunció que brindará toda la ayuda posible para que la hermana de Luis Barsallo pueda derrotar a la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Minsa brindará medicamentos a la hermana del ‘ángel del oxígeno’, quien está internada en UCI
El Ministerio de Salud anunció que brindará toda la ayuda posible para que la hermana de Luis Barsallo pueda derrotar a la COVID-19.

Los pedidos de Luis Barsallo, más conocido como el ‘ángel del oxígeno’, fueron escuchados por el Ministerio de Salud, quienes se comprometieron a brindar todos los medicamentos que estaba necesitando ‘Don Luis’ para que su hermana pueda vencer a la COVID-19.

El señor, que vende oxigeno medicinal a precio justo, narró hace algunos días que se encuentra buscando midazolam y flacidine para su familiar, quien lleva internada más de una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según las declaraciones del ‘ángel del oxígeno’, las medicinas solicitadas por los doctores del hospital donde se encuentra su hermana son muy difíciles de conseguir y por ello aprovechó las cámaras de televisión para hacer un llamado a las farmacéuticas para que le pudieran conseguir lo solicitado.

“Apelo a personas de buen corazón, alguna línea farmacéutica o farmacia que tenga estos dos medicamentos: midazolam de 50 miligramos, frasco o ampolla, y el flacidine (bromuro de rocuronio), en solución inyectable, de 50 miligramos”, manifestó Luis Barsallo.

Buscando un alma caritativa

wapa.pe

“Yo animo a las personas de buen corazón que me apoyen en este momento. Por eso siempre digo, yo con el oxígeno me pongo en los zapatos de otra persona y haciendo lo correcto y lo justo con los precios, quiera Dios que alguien nos pueda ayudar”, agregó.

Y como dicen: “todo es devuelto en esta vida”, sus buenas acciones fueron recompensadas por el propio MINSA que, al conocer su solicitud, se contactó de inmediato con ‘Don Luis’ para notificarle que ellos serán los encargados de proveerle los medicamentos solicitados.

La COVID-19, un enemigo silencioso

Ahora se espera que la hermana del ‘ángel de oxígeno’ pueda responder de mejor manera al tratamiento contra la COVID-19, la cual ha cobrado más de 8 mil muertes en todo el Perú.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Minsa brindará medicamentos a la hermana del ‘ángel del oxígeno’, quien está internada en UCI

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY