• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus en Perú: Rinden homenaje a pacientes y trabajadores del hospital Almenara

En lo que va de Emergencia, la Red Almenara de EsSalud ya ha dado más de 1,000 altas a pacientes COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coronavirus en Perú: Rinden homenaje a pacientes y trabajadores del hospital Almenara
En lo que va de Emergencia, la Red Almenara de EsSalud ya ha dado más de 1,000 altas a pacientes COVID-19.

En el marco de la celebración por el Día del Padre, que se festeja en el país cada tercer domingo de junio, pacientes y trabajadores envían emotivo mensaje a sus familias, donde todos coinciden que el mejor regalo en este día, sería pasarla con ellos y abrazarlos lo más pronto posible, además agradecieron la atención que se les brinda en el Hospital Guillermo Almenara.

A la fecha, la Red Almenara de EsSalud ya ha dado más de 1000 altas COVID-19, y en esta fecha especial destacamos a los padres de familia que vencieron al virus y que fueron al reencuentro de sus familiares y a otros que muy pronto podrán cumplir este ansiado deseo de estar con los suyos.

El paciente César Sosa, padre de tres hijos: César, Kristel y Stefany, trabaja en una empresa de plásticos, indicó que llegó muy mal al hospital, contó que la atención ha sido muy buena y que gracias a los médicos su evolución está siendo favorable.

Dijo que el mejor regalo, es que Dios le ha permitido salir de esta situación que su familia es importante y que al salir lo primero que hará es abrazar a sus hijos, recordó a su madre, tras mencionar que la unión de su familia ha sido fundamental en estas semanas de internado.

wapa.pe

Mientras tanto, Teófilo Borja Ramírez, trabajador del área de seguridad, dijo desconocer cómo se contagió y aunque fue el único en casa que hizo la enfermedad, hoy está agradecido con EsSalud por la atención recibida, y el acompañamiento en su recuperación.

Está agradecido con la vida por esta segunda oportunidad y espera pronto salir de alta. Indica que su mejor regalo será salir de alta y pasarla junto a su hijo Diego Armando y sus padres. Además, agrega que va a estudiar administración de empresas, para que Diego pueda seguir sus pasos.

Jorge Amoros Castañeda, Gerente de la Red Almenara, aprovecho está fecha especial para saludar a todos los padres en su día por el importante rol que tienen en sus hogares y en el centro de trabajo día a día.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Coronavirus en Perú: Rinden homenaje a pacientes y trabajadores del hospital Almenara

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY