• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean comando para traer la vacuna contra la COVID-19 a Perú

Un grupo especializado formará parte del "Comando Vacuna" con el objetivo de traer aPerú el medicamentocontra la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crean comando para traer la vacuna contra la COVID-19 a Perú
Un grupo especializado formará parte del "Comando Vacuna" con el objetivo de traer aPerú el medicamentocontra la COVID-19.

El coronavirus en Perú viene enlutando a miles de familias y poniendo en riesgo la salud de muchos compatriotas. Hasta la fecha, son más de 240 mil ciudadanos infectados con la COVID-19, por lo que el Estado busca las formas de poder mitigar el impactado de la pandemia, que llegó el pasado 6 de marzo al país.

A nivel global, los diversos grupos de investigadores vienen trabajando sin cansancio para dar con la vacuna que alivie a la humanidad contra el 'agresivo ataque' del coronavirus. Existen muchas ensayos clínicos de las grandes potencias y, como estas pruebas requieren tiempo, el fármaco aún tendría un lapso en ser puesto a manos de muchas naciones.

De esta forma, nuestro país no se queda atrás en la lucha frontal contra la COVID-19, pues desde aquí también se están haciendo las rigurosas investigaciones con el fin de encontrar la tan ansiada cura contra esta enfermedad.

wapa.pe

Perú quiere ponerse un paso adelante, reuniendo un grupo de altos ejecutivos y profesionales vinculados netamente al sector salud, para conformar de manera voluntaria lo que sería el ‘Comando Vacuna’, según informó Perú21.

Este selecto grupo que representará al país estará conformado por los siguientes profesionales de la salud: Raúl Delgado, Carlos Neuhaus, Antonio Pratto y el epidemiólogo Luis Suárez.

Este equipo humano tiene la finalidad de agilizar los trámites y no cometer los mismos errores que se fueron realizando en el camino, al momento de hacer la compra de Equipos de Protección Personal (EPP).

SOBRE EL AUTOR:
Crean comando para traer la vacuna contra la COVID-19 a Perú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY