• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es bueno o malo poner un vaso con agua debajo de la cama? [VIDEO]

Según esotéricos, un vaso con agua debajo de la cama puede mejorar muchos aspectos en nuestra salud. ¿Lo haz hecho alguna vez? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Es bueno o malo poner un vaso con agua debajo de la cama? [VIDEO]
Según esotéricos, un vaso con agua debajo de la cama puede mejorar muchos aspectos en nuestra salud. ¿Lo haz hecho alguna vez?

Antes de irse a dormir, muchas personas optan por colocar debajo de su cama un vaso lleno con agua. Y es que se dice que esta conocida técnica sirve para tratar el estrés y eliminar la energía negativa, según explican algunos esotéricos.

¿Es bueno o malo? Actualmente, las personas lidian con el estrés día a día por distintas actividades que tienen que realizar durante el día, sobre todo por el confinamiento social que se vive por el coronavirus.

Poner un vaso con agua debajo de tu cama, te permitirá liberar las malas energías. Esto, porque el agua tiene propiedades que permiten absorber toda la negatividad con la que cargan las personas, así como los diversos ambientes de la casa.

Es por ello que si te preguntabas por qué las personas a menudo tienen en sus espacios con vasos de agua, es para absorber las malas energías concentradas.

¿Cómo alivio el estrés con un vaso con agua?

 Primero deberás llenar un vaso con agua limpia antes de irte a dormir y colocarlo debajo de la cama o en la mesa de luz más cercano a tu espacio para descansar por la noches. Recuerda que el líquido puede ser mineral o extraída desde el bebedero; la única condición es que deberá ser sin gas.

Si es que quieres comprobar la efectividad de esta técnica, tendrás que ver al día siguiente si es que el vaso de agua está turbia o tiene burbujas. Si se encuentra así, es porque ha absorbido todo lo negativo.

Finalmente, recuerda que al practicar esta técnica, tienes que cambiar el agua todos los días.

Beneficios fisicoquímicas del agua son:

- Acción disolvente que ayuda a tender puentes de hidrógeno con otras sustancia polares e iónicas. Este es un componente que ayuda en la absorción de las malas vibras.

wapa.pe

- Conductor eléctrico. El agua es un conductor de la electricidad o energía que agota la mala vibra en el lugar.

- La tensión superficial. Gracias a esta propiedad, el agua se puede formar en gotas porque la atracción interior del líquido con la superficie en muy resistente y no se puede romper fácilmente.

SOBRE EL AUTOR:
¿Es bueno o malo poner un vaso con agua debajo de la cama? [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY