• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#BuenasNoticias: Conmovedor homenaje a taxista que traslada gratis a pacientes

Personal de salud que realizó este agradecimiento hacía el taxista también vino acompañado con un sobre con dinero y sus resultados negativos al Covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

#BuenasNoticias: Conmovedor homenaje a taxista que traslada gratis a pacientes
Personal de salud que realizó este agradecimiento hacía el taxista también vino acompañado con un sobre con dinero y sus resultados negativos al Covid-19.

La pandemia por el coronavirus ha hecho que muchas personas se unan con el objetivo de vencer a esta nueva enfermedad y ayudar a quienes más lo necesitan. Una nueva historia compartida en las redes sociales nos hizo ser testigos de algo maravilloso.

A través de un video compartido en Twitter le noble labor que cumple un taxista y que cambio no pedía absolutamente nada; sin embargo, la importante ayuda que estuvo haciendo fue homenajeado y felicitado los trabajadores del centro de salud Ramón y Cajal de Madrid, España.

Según menciona el texto, el hombre, del que se desconoce su nombre, traslada de forma gratuita y desinteresada a pacientes que lo necesitan desde su domicilio al centro médico y a la inversa.

Esta función lo vino aplicando por varios días y que médicos y enfermeros del centro de salud se habían dado cuenta, es por ello que decidieron hacer algo muy hermoso a la increíble y desinteresada labor que cumple en medio de la pandemia por el coronavirus.

wapa.pe

Desde el centro de salud telefonearon al taxista para pedirle que acudiera a trasladar un paciente, y el conductor acudió sin falta a la cita. Pero, lo que no esperaba el chofer era que los sanitarios le estuvieran esperando en el vestíbulo en dos filas para recibirle con un emotivo aplauso.

Al ver este maravilloso acto, el hombre se quedó estupefacto en la puerta y poco después se puso a llorar por la emoción, como se puede apreciar en el vídeo difundido por las redes sociales.

Un acto que merece ser recompensado

El acto de agradecimiento hacía el taxista continuó. Los trabajadores también le obsequiaron  un sobre con dinero y una dedicatoria, además de otra sorpresa: "Te regalamos la prueba del covid, que te ha salido negativa", lo dice uno de los sanitarios.

Taxistas solidarios en España

Cabe mencionar que, este noble taxista no es el único caso. Esta misma semana el sector madrileño del taxi informó de que se habían realizado más de 75.000 traslados gratuitos a sanitarios para visitas domiciliarias, una iniciativa, la de trasladar gratuitamente a profesionales del ámbito de la salud, que también ha llevado a cabo el taxi de Barcelona.

Video de agradecimiento a taxista

SOBRE EL AUTOR:
#BuenasNoticias: Conmovedor homenaje a taxista que traslada gratis a pacientes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY