• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Conoce a las heroínas de la salud que arriesgan sus vidas para atender a pacientes

Mujeres del personal de salud cruzan una caudalosa quebrada para atender a pacientes del centro de salud Buenos Aires de Morropón, en medio de la crisis por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coronavirus: Conoce a las heroínas de la salud que arriesgan sus vidas para atender a pacientes
Mujeres del personal de salud cruzan una caudalosa quebrada para atender a pacientes del centro de salud Buenos Aires de Morropón, en medio de la crisis por el coronavirus.

Los ejemplos de heroísmo de los profesionales de la salud en estos tiempos de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus causan la admiración de los peruanos. En Piura, dos enfermeras y una obstetra del centro de Salud de Buenos Aires de Morropón nos demuestran que para ellos cumplir con su deber es lo primero.

Ni las fuertes lluvias ni la crecida de una caudalosa quebrada hace dudar a estas profesionales que cruzan las aguas, poniendo en riesgo sus vidas, para llegar a su centro de Salud y atender a sus pacientes, la mayoría pobladores en situación vulnerable de este centro poblado.

Las dos enfermeras y la obstetra del centro de salud de Buenos Aires de Morropón se encuentran en la primera línea en la lucha contra el coronavirus en el país y por ello van a su centro de salud para cumplir su deber.

wapa.pe

Un ciudadano grabó en video, que fue difundido por un medio local electrónico y se ha hecho viral en las redes sociales. En las imágenes se observa a las tres profesionales que se agarran de las manos para cruzar la peligrosa quebrada y caminan pausado para llegar a salvo al otro extremo donde se encuentra el poblado.

Los piuranos ya las han calificado de heroínas y han elogiado el esfuerzo que hacen ellas para cumplir con su deber y atender a las familias vulnerables.

Video de personal de salud cruzando el río para llegar a atender a sus pacientes

SOBRE EL AUTOR:
Coronavirus: Conoce a las heroínas de la salud que arriesgan sus vidas para atender a pacientes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY