• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#Buenasnoticias: Hospital de Recuay elabora cápsulas artesanales para traslado de pacientes con COVID-19

Nosocomio en Áncash respeta estándares de bioseguridad para ayudar a futuros pacientes con coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

#Buenasnoticias: Hospital de Recuay elabora cápsulas artesanales para traslado de pacientes con COVID-19
Nosocomio en Áncash respeta estándares de bioseguridad para ayudar a futuros pacientes con coronavirus.

El personal del hospital de apoyo de Recuay, en la sierra de la región Áncash, demuestra valentía para hacer frente a la pandemia del coronavirus a través de la elaboración de cápsulas artesanales.

Asimismo, ha dado muestras de su creatividad al crear este importante producto para el traslado y atención de pacientes contagiados con COVID-19.

Ellos están empleando insumos que tienen a la mano dentro del hospital. También, respetan los estándares de bioseguridad.

El equipo del hospital de Recuay ha presentado la primera cápsula, empleada para el traslado de pacientes sospechosos y confirmados con coronavirus.

El director del hospital, Frank Cueva Rojas, indicó que  si bien en Recuay aún no hay un caso confirmado de la enfermedad viral, el personal médico ya se prepara ante una eventual aparición de un paciente positivo con COVID-19.

Personal de salud hará más cápsulas

“Como nosocomio estamos tomando todas las medidas de prevención del caso y los trabajadores han puesto de su parte para la elaboración de esta primera cápsula artesanal. La idea es replicar más”, reveló.

wapa.pe

Cabe mencionar que, el personal de salud trabaja también en la protección de las ambulancias, forrando el interior de estos vehículos con material que pueda evitar la propagación del COVID-19.

Mapa del coronavirus hecho por Google

SOBRE EL AUTOR:
#Buenasnoticias: Hospital de Recuay elabora cápsulas artesanales para traslado de pacientes con COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY