• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus en Brasil: Infectado estuvo en fiesta con 30 personas antes de ser internado

El primer paciente conCoronavirusenBrasilhabría contagiado a un gran grupo de personas tras asistir a una fiesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coronavirus en Brasil: Infectado estuvo en fiesta con 30 personas antes de ser internado
El primer paciente conCoronavirusenBrasilhabría contagiado a un gran grupo de personas tras asistir a una fiesta.

¡Alerta sanitaria en Brasil! El país que limita con Perú registró su primer paciente diagnosticado con Coronavirus en Sudamérica; sin embargo, nueva información relacionada al caso salió a la luz y encendió las alarmas entre las autoridades de dicho país, debido a que antes de su internamiento, se relacionó con decenas de personas. 

El primer paciente de brasil tuvo contacto con al menos 30 personas antes de ser internado. Así lo anunció el ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, este miércoles en una conferencia de prensa en Sao Paulo.

De acuerdo con el medio local Metropoles, se trató de una reunión familiar de bienvenida por su regreso de Italia. El brasileño de 61 años contagiado de coronavirus se encuentra aislado, mientras que las 30 personas que estuvieron en la fiesta están siendo monitoreadas.

Henrique Mandetta reveló a los medios que todos los implicados se encuentran en observación. Según confirmó, los familiares y, sobre todo, la esposa del paciente estarán en observación durante 14 días, mientras que él permanecerá en aislamiento domiciliario como parte del protocolo. 

“La mayor atención es hacia ella, que estaba más cerca, que dormía en la misma cama. Sin embargo, todos los que hayan tenido contacto con el paciente durante más de 30 minutos serán monitoreados. Por lo tanto, el número puede aumentar ”, afirmó a los medios.

La lista se cerraría con 50 o 60 contactos, debido a que todos estaban acompañados.

SOBRE EL AUTOR:
Coronavirus en Brasil: Infectado estuvo en fiesta con 30 personas antes de ser internado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY