• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que las semillas de papaya te ayudarán a alcanzar tu peso ideal?

Las frutas y las verduras aportan grandes beneficios para nuestra salud, pero ¿sabías que podías aprovechar también las semillas de papaya? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que las semillas de papaya te ayudarán a alcanzar tu peso ideal?
Las frutas y las verduras aportan grandes beneficios para nuestra salud, pero ¿sabías que podías aprovechar también las semillas de papaya?

A una semana de empezar el verano, muchas mujeres se preocupan por su figura y bajar de peso durante esta temporada. Sin embargo, los resultados de una buena salud se reflejan de adentro hacia fuera y la verdadera belleza está en la diversidad. ¡Ámate tal y cómo eres!

A continuación, te compartiremos un remedio casero con papaya para alcanzar tu peso ideal y eliminar la grasa abdominal. No olvides que la buena dieta va de la mano de los ejercicios para mejores resultados.

Lo primero que debes conocer es que este superalimento es un potente diurético. También, ayudará a prevenir el envejecimiento, ya que es una fuente de minerales como el calcio, fósforo y hierro y tiene vitaminas A, C y B, según el portal Soy Carmín.

wapa.pe

La papaya nos ayudará a tener una buena digestión, y seguro no es una novedad, ya que nuestras madres o padres alguna vez nos lo han comentado. Asimismo, este alimento eliminará los gases intestinales, toxinas y combatirá enfermedades como la gastritis. 

¿Quieres perder kilos y alcanzar tu peso ideal?

Por otro lado, las semillas de papayas, nos ayudarán a alcanzar tu peso ideal en poco tiempo, solo necesitas de 15 a 20 bolitas. Lo puedes agregar en jugos y tomarlo en ayunas.

Finalmente, la nutrióloga Gianella Gallardo nos recomendó en una reciente entrevista a la revista Wapa que "si deseas bajar de peso, consumir mínimo seis vasos de agua al día, te ayudará a suprimir el apetito y acelerar el metabolismo".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que las semillas de papaya te ayudarán a alcanzar tu peso ideal?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY