• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Impresionante! Un bar en La India vende aire puro en vez de alcohol

La basura, el humo, el tráfico en las calles, el uso de combustible y la contaminación en general están dañando cada vez más la atmósfera de nuestro planeta y, por ende, la vida de las personas que lo habitan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Impresionante! Un bar en La India vende aire puro en vez de alcohol
La basura, el humo, el tráfico en las calles, el uso de combustible y la contaminación en general están dañando cada vez más la atmósfera de nuestro planeta y, por ende, la vida de las personas que lo habitan.

La Organización Mundial de la Salud señala que una de cada nueve muertes en todo el mundo se debe a las situaciones vinculadas con la contaminación atmosférica. Las partículas dañan la salud de las personas, ocasionándoles afecciones como el cáncer de pulmón.

La India es uno de los países más contaminados del mundo, a tal grado que sus habitantes sólo respiran aire tóxico.

Nueva Delhi ha llegado a niveles severos de contaminación, y para hacer frente a tal situación, la capital de la India creó su primer bar de oxígeno para que sus ciudadanos puedan respirar aire puro y limpio.

wapa.pe

¿Cómo se creó el “bar de oxígeno”?

Oxy Pure es el nombre del bar situado en el centro comercial Select City Walk, al sur de Delhi. Fue creado por Aryavir Kumar y Margarita Kuritsyana, con la finalidad de que las personas tengan un momento agradable mientras cuidan de su salud.

El establecimiento se inauguró en mayo del 2019 y su peculiaridad es que los asistentes deben colocarse tubos en la nariz, para que así puedan inhalar siete aromas diferentes, entre los que resaltan la lavanda, la hierbabuena, la menta y el limón.

El aire que aspiran es generado por una máquina concentradora de oxígeno, la cual purifica el aire a su alrededor y después se lo ofrece al cliente.

Las máquinas que se manejan en Oxy Pure proceden de una compañía estadounidense llamada Oxygen Bars.

Para poder respirar de 80 a 90% de oxígeno puro, los clientes deben pagar de 4 a 6 dólares por una sesión de 15 minutos.

wapa.pe

Entre sus promociones destaca el “especial de contaminación”, el cual ofrece cinco sesiones por el precio de cuatro, para desintoxicarse de las partículas contaminantes.

A pesar de que esta forma de inhalar aire puro no cura ninguna enfermedad, ha sido de gran ayuda para los habitantes de la India que buscan mantenerse bien de salud.

Una sola sesión oxigena las células y mejora la respiración. De igual manera, ayuda a desintoxicar el cuerpo inmediatamente.

Los dueños de Oxy Pure buscan ampliarse a distintos lugares para ayudar a la población, pero, por el momento, el próximo bar estará ubicado en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, y en un futuro se espera que llegue a otras zonas de la ciudad.

Este bar de oxígeno también se encuentra en Guatemala, dale play al video para conocer más acerca de ello:

SOBRE EL AUTOR:
¡Impresionante! Un bar en La India vende aire puro en vez de alcohol

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY