• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con el jugo de arándanos podrás bajar de peso y eliminar toxinas

Los arándanos tienenpropiedades antioxidantes y diuréticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con el jugo de arándanos podrás bajar de peso y eliminar toxinas
Los arándanos tienenpropiedades antioxidantes y diuréticas.

¿Sabías que los arándanos son una gran fuente de fibra y antioxidantes? En efecto, tienen grandes beneficios para nuestra salud.

Gracias a sus propiedades antioxidantes y diuréticas, los arándanos son capaces de eliminar toxinas y eliminar el exceso de grasa en nuestro cuerpo.

Por esa razón, hoy te enseñaremos cómo hacer un riquísimo jugo de arándanos. Toma en cuenta que la piel de esta fruta y sus semillas también cuentan con grandes beneficios, gracias a sus propiedades diuréticas.

Ingredientes

- 1 taza de arándanos frescos y naturales

- 7 tazas de agua

Preparación

En una licuadora vierte 2 tazas de agua y agrega los arándanos frescos, y licúalos hasta que se integren perfectamente los ingredientes. Posteriormente en una jarra con las 5 tazas restantes de agua, vierte la mezcla y revuelve.

La idea es que bebas el jugo de arándanos a lo largo del día, sobre todo unos 15 minutos antes de desayunar, de comer y de cenar.

Ayúdate haciendo la actividad física que prefieras diariamente, así como alimentándote sanamente, para potenciar los efectos de este remedio natural y lograr un mejor cuerpo, y una mejor salud.

SOBRE EL AUTOR:
Con el jugo de arándanos podrás bajar de peso y eliminar toxinas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY