• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Remedios caseros para que tus labios estén hidratados y bonitos todos los días

Te enseñamos algunos remedios caseros para humectar los labios y lucir hermosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Remedios caseros para que tus labios estén hidratados y bonitos todos los días
Te enseñamos algunos remedios caseros para humectar los labios y lucir hermosa.

Sabías que el cuidado de la piel es importante durante todo el año, ya que las radiaciones UVA ocasionan el fotoenvejecimiento. Por ello, te compartimos algunos remedios caseros para prevenir o tratar unos labios resecos.

Los labios pueden lucir resecos durante el calor o el frío, ya que dependen mucho de cuánta agua bebemos para que nuestra piel luzca hidratada y saludable.

wapa.pe

Además, si tienes lo labios resecos de seguro has notado que se ven agrietados cuando usamos labiales en especial los mates.

A continuación, te compartimos unos remedios caseros para mejorar la apariencia de nuestros labios. 

1. Aceite de coco

El aceite natural de coco es bueno para humectar y lucir una piel sana. ¡Tendrán unos labios de bebé!

2. Vaselina y miel de abeja 

La miel funciona como antibacteriano, lo cuál evitará infecciones en la piel. Cuando lo mezclas con vaselina, te dará como resultado una piel bonita y saludable.

3. Rodajas de pepino

Cuando prepares tu ensalada de pepino, puedes separar dos rodajas para colocarlas por 3 minutos sobre tus labios resecos. ¡El resultado te encantará!

wapa.pe

Asimismo, conversamos con la nutrióloga Gianella Gallardo Clerque sobre la hidratación en nuestro cuerpo y nos brindó una importante aclaración sobre este tema.

"El consumo de agua es importante en el cuerpo porque ayuda a lubricar las articulaciones, la función muscular, y regula la temperatura corporal. También, el agua contribuye a la hidratación y elasticidad de la piel. No olviden tomar mínimo seis vasos de agua al día", agregó la especialista en nutrición.

Wapa, recuerda que debes visitar a la nutricionista cada tres semanas o mensual para ver tu plan alimentacio y prevenir enfermedades como el sobrepeso y obesidad.

SOBRE EL AUTOR:
Remedios caseros para que tus labios estén hidratados y bonitos todos los días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY