• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Remedio natural para eliminar las arrugas y tener una piel saludable

Si quieres tener una piel más sana, toma nota del siguiente remedio casero que ayudará a atenuar las arrugas en poco tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Remedio natural para eliminar las arrugas y tener una piel saludable
Si quieres tener una piel más sana, toma nota del siguiente remedio casero que ayudará a atenuar las arrugas en poco tiempo.

El cuidado de la piel es importante para una buena salud, ya que cada día estamos expuestas a las radiaciones solares como UVA que origina el fotoenvejecimiento.

"La UVA nos produce fotoenvejecimiento, es la piel deshidratada que a nadie nos gusta. El 90 % del fotoenvejecimiento es por la UVA. Si bien es cierto en la mayoría de los medios hablan sobre la UVB, pero si queremos ver a nuestra piel sana y bonita, lo logramos protegiéndonos de la UVA", mencionó la médica dermatóloga Soky del Castillo en una reciente entrevista a la revista Wapa.

¿Cómo retrasar signos de envejecimiento?

Con esta aclaración sobre la piel y los cuidados que necesita, te contamos que algunas partes de nuestro cuerpo como la cara, el cuello, los brazos y manos están más expuestas al sol.

Por ello, te compartimos un remedio natural que ayudará a cuidar tu dermis de una manera adecuada. Se trata del aceite de rosa mosqueta, que tiene varios beneficios al tener ácido grasos como el omega 3, omega 6, ácido oleico, entre otros, según especialistas del portal Salud180.

wapa.pe

El aceite de rosa mosqueta sirve para atenuar y prevenir las arrugas en nuestra piel, ya que es una fuente de vitamina C, vitamina A.

Otra de las bondades de usar este remedio en casa es que puede atenuar las cicatrices que origina el acné o heridas recientes, pues los ácido grasos de este poderoso aceite ayuda con la regeneración celular de los tejidos en la dermis.

wapa.pe

Wapa, no olvides que cuidar nuestra piel de las radiaciones solares ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer de piel. Finalmente, el resultado de este remedio casero te hará ver más saludable.

SOBRE EL AUTOR:
Remedio natural para eliminar las arrugas y tener una piel saludable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY