• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes el virus del papiloma humano? Incrementa tus defensas con estos alimentos

Conoce los alimentos que debes incluir en tu dieta para aumentar las defensas para combatir el virus de papiloma humano (VPH). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes el virus del papiloma humano? Incrementa tus defensas con estos alimentos
Conoce los alimentos que debes incluir en tu dieta para aumentar las defensas para combatir el virus de papiloma humano (VPH).

El virus de papiloma humano (VPH) es una de las enfermedades de trasmisión sexual más frecuentes en mujeres. Por ello, te mostraremos que alimentos debes incluir en tu alimentación diaria para una mejor salud.

Según estudios sobre el VPH, el 80 % de mujeres tendrán este mal que no tiene cura en algún momento de la vida, pero se puede controlar esta infección, señala el portal Salud180.

wapa.pe

Alimentación saludable en mujeres

Recuerda que una alimentación sana y los ejercicios son muy importantes para tu salud. Asimismo, no olvides los chequeos anuales para tratar cualquier mal a tiempo.

Ahora, conoce algunos de los alimentos que tienes que incluir en tu dieta. 

1. Los mariscos

Estos alimentos son deliciosos y se preparan con mayor frecuencia en verano. Sin embargo, si deseas potenciar tu salud, debes agregarlos a tu dieta, pues contienen selenio que ayuda como escudo para tus defensas afirman estudiosos de Harvard Medical School.

2. El ajo

Los especialistas del Memorial Sloan Kettering Cancer Center señalan que este alimento es una fuente de antioxidantes y que contiene alicina, lo que se convierte en un antibiótico natural.

3. Los cítricos

Las frutas como la naranja, mandarina, limón y otros más contienen vitamina C, que ayuda a fortalecer el sistema inmune. También, previene la gripe o resfriados.

wapa.pe

Wapa, conoce más alimentos en nuestra fotogalería. No olvides que puedes realizar el test del VPH a partir de los 30 años o si tu médico verificó que tu prueba de papanicolau arrojó un resultado extraño. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes el virus del papiloma humano? Incrementa tus defensas con estos alimentos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY