• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres eliminar la celulitis? Estos son los hábitos que debes seguir

Especialista explica la manera más fácil para lograr eliminar la celulis. ¡Atenta y toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres eliminar la celulitis? Estos son los hábitos que debes seguir
Especialista explica la manera más fácil para lograr eliminar la celulis. ¡Atenta y toma nota!

Muchas veces las piernas constituyen la zona del cuerpo más afectada por la celulitis y para ocultarlas muchas mujeres llegan al extremo de modificar su manera de vestir. Es así que cuando nos queremos poner esa falda que tanto nos gusta optamos por descartarlo y simplemente ponernos un pantalón.

Cabe mencionar que, de acuerdo a Sylvia Dongo, cosmiatra, explica que no hay mujer que no tenga en algún lugar de su cuerpo a ese enemigo público llamado ‘’Piel de naranja’’.

Sin embargo, este problema a la piel tiene solución y que solo necesitas seguir algunos consejos que la especialista recomienda. Te damos una buena noticia, ¡puedes eliminarlas!

wapa.pe

1. Hidratarse: No estar bien hidratado definitivamente genera grandes cambios en nuestro cuerpo, es necesario beber una buena cantidad de agua al día para mejorar el aspecto de nuestra piel y el buen funcionamiento de nuestro organismo.

2. Una dieta saludable: ¡Importante! Es esencial que consumas al menos 5 piezas de frutas y verduras cada día de forma regular si deseas una piel saludable y mejorar el aspecto de la celulitis.

3. Reducir la sal:  al disminuir su ingesta ayudas a eliminar el exceso de líquidos en el tejido adiposo reduciendo notablemente la piel de naranja.

4. Dejar las grasas: ¡No más frituras o golosinas! Por otro lado, no tienes que renunciar a todas las grasas, las naturales como: la palta, el pescado y las aceitunas, hidratan la piel y también le dan firmeza.

5. Controles hormonales: si estás pasando por cambios hormonales es necesario controlarlos con un especialista.

Sylvia Dongo, cosmiatra y especialista en el cuidado de la piel nos sugiere: ‘’Ahora que ya conoces los hábitos que te ayudarán a eliminar la piel de naranja, toma cartas en el asunto. La buena noticia es que también existen muchos tratamientos alternos para combatirla como: la carboxiterapia, la radiofrecuencia, la mesoterapoia, el ultrasonido, el cavitador, la hidrolipopacia, etc.‘’

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres eliminar la celulitis? Estos son los hábitos que debes seguir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY